¿Con qué frecuencia se deben regar los cactus?

¿Con qué frecuencia se deben regar los cactus?

¿Con qué frecuencia se deben regar los cactus?

Cultura

Saber cuánta agua darle a un cactus, y evitar darle demasiada o muy poca, es una de las partes más difíciles del cuidado de los cactus. Es la razón principal por la que los cactus no alcanzan su máximo potencial. Desafortunadamente, no obtendrá mucha ayuda de una amplia generalización de lo que necesita su planta. Dicho esto, tenemos algunas pautas más generales a seguir;



Los cactus requieren agua y fertilizantes regulares durante su temporada de crecimiento (generalmente desde la primavera hasta el otoño). Asegúrate de darle a tu cactus mucha agua durante los meses más secos y calurosos.




Asegúrese de darle tiempo a su cactus para que se seque entre las sesiones de riego. Debe permitir que la parte superior del suelo se seque por completo antes de aplicar más agua. Un buen medidor de agua ayuda a determinar el nivel de humedad del suelo. También puede meter el dedo en la tierra y probarlo usted mismo.




Ajusta la cantidad de agua que le das si mantienes tu cactus en una maceta. Las plantas en macetas requieren más agua en comparación con las plantas que se mantienen al aire libre en el suelo.




La mayoría de las plantas entran en una etapa semi-inactiva entre el otoño y la primavera. Requieren menos agua durante este tiempo. Si vives en un lugar que recibe más lluvia y agua de la que recibirían los cactus en su entorno natural, no te preocupes por regarlo.
Algunas personas creen que los cactus necesitan algo de agua durante esta temporada de inactividad, mientras que otros sugieren que no necesitan agua en absoluto durante el invierno. Asegúrese de observar y probar cuidadosamente su cactus para satisfacer con precisión sus necesidades de agua.




Revise las hojas y los tallos en busca de cambios que sugieran que el cactus está estresado por tener muy poca o demasiada humedad. La falta de agua puede hacer que un cactus se vea más delgado, pálido, gomoso y desinflado. Demasiada agua originalmente hace que un cactus se vea saludable y fuerte, pero eventualmente, las raíces comienzan a morir y pudrirse, y la planta se vuelve pálida y suave. Tenga cuidado con las señales de advertencia tempranas para salvar su cactus.




La dureza del agua para su área también contribuye a las necesidades de riego de su cactus. Si tienes agua dura, debes volver a sembrar el cactus cada pocos años para evitar que se acumule sal.

Suculentas&Cactus¿Con qué frecuencia se deben regar los cactus?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos