Por qué debería pensar en el invierno durante el verano

Por qué debería pensar en el invierno durante el verano

Por qué debería pensar en el invierno durante el verano

Estilo de vida



Ahora en la temporada del año en la que más calor hace la gama de ventiladores disponible en el comercio minorista es particularmente grande, la selección es amplia y el modelo deseado casi siempre está disponible de inmediato.



La variedad de modelos de Casa Bruno, el especialista en ventiladores de Mallorca, es particularmente enorme. Hay para elegir más de 90 ventiladores de techo en la sala de exposición e incluso más variantes disponibles directamente en stock, que también están disponibles a través de la tienda online. Si lo desea puede recibir asesoramiento por teléfono o personalmente al visitar la exposición de Santa Ponsa. El agradable personal estará encantado de ayudarle a elegir su ventilador favorito y aclarará cualquier pregunta que pueda tener.



¿Y por qué debería pensar ahora en el invierno?



La mayoría de los compradores no conocen una ventaja en particular: los ventiladores de techo también son útiles en invierno e incluso ahorran energía. Un buen ventilador de techo tiene rotación hacia adelante y hacia atrás. El llamado modo invierno se puede cambiar con el mando a distancia o bien por medio de un interruptor que hay en la carcasa del motor. En el funcionamiento de invierno, un ventilador funciona de tal manera que no genera corrientes de aire desagradables pero impide que el aire caliente quede atrapado justo debajo del techo y posibilita que se distribuya por toda la habitación. Esta acción se ha demostrado que puede ahorrar hasta un 20% en costos de calefacción.



Los ventiladores de techo de Casa Bruno se caracterizan por su calidad, funcionamiento silencioso y extraordinarios diseños. Hay el ventilador adecuado para cada gusto y para cada localización.



Con un uso regular un ventilador de techo asegura un agradable enfriamiento de la piel en verano y distribuye el aire caliente en invierno. El uso de ventiladores es más eficiente energéticamente que cualquier sistema de aire acondicionado en verano y ayuda a reducir los costos de calefacción en invierno.



Información completa en www.casabruno.com



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 

Casa Bruno, SLPor qué debería pensar en el invierno durante el verano
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos