Elegí la sábana más adecuada según tu temperatura corporal

Elegí la sábana más adecuada según tu temperatura corporal

Elegí la sábana más adecuada según tu temperatura corporal

Actualidad



Dicen que el mundo se divide entre los que se tapan hasta la cabeza y los que se destapan por completo. Esto es así debido a que no todas las personas regulan la temperatura de igual modo, y esto se hace más complejo para los matrimonios o parejas que deben compartir el lecho.





Así, la elección de las sábanas perfectas no sólo se relaciona con lo estético, como combina con el acolchado o edredón, o con los colores de la habitación, sino también con las fibras de las que están compuestas.





En efecto, no siempre las sábanas más lindas o caras existentes en el mercado son las mejores, o las que mejor se adaptan a las necesidades de cada persona.





Por ejemplo, para aquellas personas que son “un horno”, esto es, que transpiran mucho por la noche, lo más indicado son las sábanas de percal. En lo que a sábanas de algodón se refiere, las opciones que pueden encontrarse con más frecuencia en el mercado son el percal y el satén. El percal es una técnica de tejido de alta calidad, que puede conseguirse en 100% algodón o mezclado con poliéster y lino. Posee un patrón de tejido ajustado, el cual le otorga mayor durabilidad. Se teje alternando los puntos al derecho y al revés, permitiendo que corra el aire. Estas sábanas son las que suelen utilizarse en los hoteles.





Por el contrario, para aquellos que pasan frío durante la noche, y buscan siempre una manta extra para taparse, las más adecuadas son las sábanas de satén. Estas, a diferencia del percal, poseen un tejido que combina cuatro puntos del derecho y uno del revés. Esto le otorga un acabado más afelpado, y al ser más apretada la trama conserva mejor el calor. Además, poseen una ventaja sobre el percal, y es que se arrugan menos.





Por último, para los más friolentos las más propicias son las sábanas de franela. La franela es un género que tradicionalmente ha sido utilizado para la confección de ropa de abrigo.





Las sábanas de franela poseen más gramaje (es decir, gramos por metro cuadrado), lo cual permite que conserve mejor el calor. Pero debe tenerse mucho cuidado en la calidad, ya que esta puede variar, y algunas luego de muchos lavados pueden hacerse pelotitas, que resultarán muy molestas al dormir.





Para finalizar, si se desea comprar un juego de sábanas que se adapte a las distintas variaciones de temperatura, las sábanas de lino serán las indicadas. El lino posee fibras huecas con capacidad de absorber la humedad del aire y liberarla de nuevo, con lo cual es fresco en verano y cálido en verano. Además, posee una gran durabilidad sin perder la calidad.





Fuente: https://www.mayoristadeblanco.com.ar/novedades/elegi-la-sabana-mas-adecuada-segun-tu-temperatura-corporal-6249/



Mayorista de BlancoElegí la sábana más adecuada según tu temperatura corporal
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos