Apps mas descargadas del 2020

Apps mas descargadas del 2020

Apps mas descargadas del 2020

Tiempo libre

La pandemia global ocasionada por el COVID – diecinueve ha obligado a personas de todo el planeta a continuar en confinamiento voluntario, o bien en el mejor de los caso a limitar sus salidas, esto ha impulsado el empleo de los dispositivos móviles inteligentes como medios eficaz, veloz, segura y de bajísimo costo, para sostener el contacto con familiares, amigos y seres queridos.



Esto ha influido asimismo, en el incremento en las descargas y también instalación de muchas aplicaciones, un informe elaborado por Aplicación Annie, una reconocida plataforma de análisis digital, nos enseña las aplicaciones más descargadas del dos mil veinte en el periodo de pandemia, estas aplicaciones corresponden a las próximas categorías:



● Juegos.
● Herramientas.
● Entretenimiento.
● Salud.
● Adiestramiento.
● Educación.
● Negocios.



Zoom la aplicación más descargada en Google Play



Zoom es un aplicación que deja efectuar videoconferencias para sostenernos comunicados en cualquier sitio, deja efectuar asambleas de un sinnúmero de personas, con vídeo de alta calidad y correo instantánea, además de esto es plenamente gratis, intuitiva y muy simple de emplear.
Cuenta además de esto con un asistente virtual para organizar asambleas, capaz de invitar hasta cien personas a participar en ella. Deja compartir la pantalla de los dispositivos Android, compartir compartir fotografías, imágenes, ficheros web y de Google Drive, Box o bien Dropbox.
Esta aplicación que se puede descargar desde Google Play se ha transformado en la preferida de bastantes personas en este dos mil veinte, se calcula que cuenta con cerca de ciento veintitres millones de descargas.



Fb no deja de medrar



Considerada como la primordial red social, Fb no deja de medrar, la cuarentena ha favorecido su desarrollo, las personas la emplean poco a poco más para contactar con familiares y amigos a los que no pueden visitar debido a las limitaciones que impone esta nueva realidad.
Una de las razones es la enorme pluralidad de herramientas para la comunicación que ofrece, lo que deja a sus usuarios contactarse de forma eficaz, fácil y gratis con personas que se hallan en cualquier sitio del planeta, aun en la mitad de la pandemia ha creado la reacción Me Importa, que ha sido muy empleada por sus usuarios; Fb asciende en este dos mil veinte a más de noventa y ocho millones de descargas.



Tik Tok



El pasado dos mil diecinueve Tik Tok vivió un increíble incremento en las descargas, este año se ha transformado en una de las tendencias de mayor desarrollo en volumen de descargas, amontonando cerca de ochenta y dos millones de descargas.



WhatsApp



Uno de los méritos de WhatsApp ha sido su lucha a lo largo de esta pandemia para disminuir al mínimo los niveles de aparición de noticias falsas (fake news), de este modo para fomentar las recomendaciones de la OMS para prevenir y enfrentar el COVID – diecinueve.
El empleo de esta red social en dos mil veinte se ha aumentado en más de un cincuenta por ciento y cuenta con más de setenta y nueve millones de descargas, transformándose en una de las aplicaciones más demandadas en Google Play. WhatsApp se ha afianzado además de esto como un medio fiable y seguro para la comunicación entre las personas en la mitad de esta pandemia global.

romuloApps mas descargadas del 2020
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos