Gastropartners Lider en Transporte de Alimentos

Gastropartners Lider en Transporte de Alimentos

Gastropartners Lider en Transporte de Alimentos

Logística

Cómo enviar alimentos perecederos



En Gastropartners contamos con equipos de última generación para el envío de alimentos en frío. Si desea enviar alimentos perecederos sin tener que preocuparse, contáctenos sin compromiso y le resolveremos su envío.



Primero, cubriremos cómo enviar productos perecederos. Tenga en cuenta que cuando envía productos perecederos por correo, lo hace bajo su propio riesgo. Siempre existe la posibilidad de que los artículos se ensucien durante el transporte si no están embalados correctamente, así que téngalo en cuenta.



Antes de enviar por correo cualquier artículo perecedero, asegúrese de que lo que está enviando tenga suficiente vida útil para llegar al destino deseado. Esto es especialmente cierto cuando se envían artículos a nivel internacional.



Cada país tiene reglas y regulaciones sobre lo que se puede enviar por correo, así que asegúrese de verificarlas antes de enviar cualquier artículo perecedero. Por ejemplo, los productos frescos y las carnes no se pueden enviar por correo internacional.



Cómo empacar alimentos perecederos antes de enviarlos



Al pensar en cómo enviar alimentos perecederos, lo primero que debe considerar es el empaque.



Si su comida no necesita ser refrigerada, entonces empacarla será similar a cualquier otro artículo. Asegúrese de utilizar una caja resistente y de proporcionar un embalaje interno adecuado si va a enviar algo que se pueda romper. Considere envolver sus alimentos perecederos en una envoltura de plástico o papel de aluminio para ayudar a mantener su frescura.



Si se pregunta cómo enviar artículos refrigerados, esto es lo que debe hacer:





  1. Primero, necesitará usar algo aislado para reducir la transferencia de calor y maximizar la cantidad de tiempo que sus alimentos perecederos permanecerán fríos. Puede lograr esto simplemente usando una caja de espuma de poliestireno. Otras opciones incluyen hojas cortadas de espuma de poliestireno, forros aislados, forros aislados llenos de aire y almohadillas aislantes.


  2. Una vez que tenga la cantidad adecuada de aislamiento, deberá revestir la caja con gel o bolsas de hielo. Asegúrese de usar una cantidad suficiente para que la caja se mantenga fría durante todo el viaje.


  3. Finalmente, una vez que la caja esté sellada, asegúrese de que tenga la etiqueta "Alimentos perecederos: manténgalos refrigerados".


GastropartnersGastropartners Lider en Transporte de Alimentos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos