Roca sanitarios, la mejor opción para tu baño

Roca sanitarios, la mejor opción para tu baño

Roca sanitarios, la mejor opción para tu baño

Diseño

El cuarto de baño es una de las zonas más íntimas de cualquier hogar, y nos encanta sentirnos cómodos y relajados en estos. Hemos visto como en los últimos años los diseños han cambiado una barbaridad, y es que ya nos hemos olvidado de esos diseños pobres y ridículos de hace 20 años. Ganar amplitud, luminosidad y estilo es lo que se busca hoy en día, y con roca sanitarios es más sencillo.



La historia de Roca



Roca es la matriz de un conjunto de empresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de productos y elementos para baños y aseos. Actualmente está presente en más de ciento cincuenta países, siendo España, de donde es, el mercado donde mayor presencia ocupa.



La empresa fue fundada en el año 1917, y curiosamente no tenían en mente dedicarse a la decoración de aseos, si no que en sus inicios se dedicaban a la fabricación de hierro fundido para la calefacción. Gracias al éxito de dichos productos, se vieron “obligados” a ampliar las áreas de negocio, diversificando sus actividades.



Ocho años más tarde, en 1925, fabricación su primera caldera de fundición, y no fue hasta 1929 cuando realizaron su primera bañera, también de hierro fundido. En 1936 empezaron a producir porcelana sanitaria y en 1954 se metieron de lleno en la grifería. En algo menos de 40 años la empresa que empezó dedicándose exclusivamente a los radiadores había crecido enormemente y contaba ya con 2 fábricas, pero eso era solo el comienzo.



En el año 2005 deciden vender sus negocios de calefacción y aire acondicionado, para centrarse únicamente en el sector de espacios para baños, y parece que no se han equivocado, y es que en el año 2013 alcanzaron una cifra de negocio de 1572 millones de euros.



En la actualidad la empresa tiene como punta de lanza los roca sanitarios, su producto estrella y con el que han conseguido conquistar el mundo.

PavimarsaRoca sanitarios, la mejor opción para tu baño
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos