SARITA EAGLES PUBLICA SU PRIMER BEST SELLER A TRAVÉS DE AMAZON

 SARITA EAGLES PUBLICA SU PRIMER BEST SELLER A TRAVÉS DE AMAZON

SARITA EAGLES PUBLICA SU PRIMER BEST SELLER A TRAVÉS DE AMAZON

Literatura

San Juan del Río, Qro,. 1 de Septiembre del 2020



 



El pasado 14 de agosto del año en curso, Sarita Eagles llevo a cabo el lanzamiento de su primer libro en formato digital titulado  "LA ENIGMÁTICA HISTORIA DE UN ÁGUILA ENAMORADA" a través de la librería más grande del mundo que es Amazon.



Lanzó una oferta especial e irresistible que fue aprovechada por amigos, familiares y conocidos de diferentes partes del mundo, gracias a lo cual logró posicionar su libro como Best Seller en diferentes países.



Sarita Eagles es una chica que con apenas 30 años de edad ha logrado ir impactando la vida de quienes le rodean, aprovechando el confinamiento debido a la pandemia como una extraordinaria oportunidad para concretar uno de sus proyectos que durante varios años se había mantenido postergado.



Sarita es una chica que confía en las posibilidades infinitas que siempre hay alrededor si somos capaces de verlas y aprovecharlas en el momento justo.



Dentro de su libro se desarrolla una historia llena de pequeñas historias, en la que "Un Águila" es el personaje principal.



Detrás de cada una de las líneas presentes en el libro,  podrás encontrar una historia de vida de una pequeña aguililla terrenal que después de un largo recorrido, con alas grandes y a veces rotas ... finalmente  logró volar a un cielo lleno de paz, descubriendo su misión en la vida, transformando momentos de "crisis" en crecimiento y oportunidad.



El amor su inspiración y a veces debilidad, entre lágrimas y  risas la podrás acompañar,  y descubrirás la llave que te permita volar con absoluta libertad, dejando miedos atrás  y un par de ataduras más.



 



"LA ENIGMÁTICA HISTORIA DE UN ÁGUILA ENAMORADA" surge como parte importante de un proceso de transformación en el que resulta necesario ir haciendo un recuento de toda una vida, experiencias personales y algunos observadas de personas alrededor.



Escribir es sin duda una de las mejores estrategias de sanación, pues al hacerlo recuerdas y al mismo tiempo te  liberas, reviviendo experiencias, agradeciendo, bendiciendo e incluso divirtiéndote con ellas.



Con la certeza de no desear borrar de tu vida ninguna de ellas pues gracias a cada una se va conformando tu ser y puedes compartir con el mundo que te rodea, aprendizajes basados en verdaderas experiencias.



Un escrito que comenzó con un simple ejercicio, con la motivación y apoyo correctos en el momento preciso se decidió convertirlo  en un libro, aprovechando la oportunidad que brinda la era digital.



El libro puedes encontrarlo en formato digital y a partir de los próximos días en  formato físico, teniendo un pequeño cambio en la portada, dado que para el libro físico Sarita decidió crear con ayuda de una extraordinaria pintora y amiga, una imagen que pudiera ser única y original, tomando como referente la imagen del libro digital pero incluyendo un par de detalles con mayor impacto y acorde a la historia detrás de cada página.



Un libro que sin duda merece ser parte de tu biblioteca digital, y si eres amante de tener en tus manos los libros para poder leerlos, hojearlos y hacer tus propias anotaciones en ellos, no dejes de adquirir el formato físico en el que además del libro te llevas la imagen de la pintura original.

SARITA EAGLES SARITA EAGLES PUBLICA SU PRIMER BEST SELLER A TRAVÉS DE AMAZON
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos