Olvídate de la colada con la nueva FreshCare+ con vapor de Whirlpool

Olvídate de la colada con la nueva FreshCare+ con vapor de Whirlpool

Olvídate de la colada con la nueva FreshCare+ con vapor de Whirlpool

Gran consumo y distribución



  • Gracias a la acción del vapor, las prendas se mantienen frescas durante seis horas después de la finalización del ciclo de lavado






  • El nuevo ciclo de vapor Steam Refresh elimina olores y arrugas en tan solo 20 minutos y usando menos de dos vasos deagua




A muchos consumidores les preocupa dejar la colada en la lavadora, especialmente porque pueden formarse olores y arrugas tras la finalización del ciclo. Con la nueva gama de lavadoras FreshCare+ con vapor de Whirlpool, estas preocupaciones son cosa del pasado: la ropa seguirá suave y 100% fresca hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado. Gracias a la opción FreshCare+, que combina el vapor con movimientos delicados del tambor, el usuario decide cuándo descargar la lavadora. Este ciclo puede activarse fácilmente al inicio, al final o en cualquier momento del lavado, proporcionando un extra de flexibilidad.



El poder, la versatilidad y la frescura del vapor



En algunas ocasiones, las prendas no están sucias, pero tampoco perfectas. Steam Refresh es un ciclo especial de refrescado que regenera la frescura de las prendas evitando un lavado innecesario. Además, es rápido, asegurando que la ropa estará lista para su uso en tan solo 20 minutos. Utilizando menos de dos vasos de agua, la máquina genera un flujo de vapor que penetra en las prendas para eliminar malos olores, relajar las fibras y suavizar las arrugas. Rn ideal, no solo para aquellos con poco tiempo. as para eliminar malos olores, relajar las fibras y suavizar los tejidos. R  de ápido y conveniente, es la opción ideal, no solo para aquellos con poco tiempo.



Soft Move, diseñado para el cuidado de cualquier tejido



Algunos tejidos necesitan movimientos energéticos, mientras que otros es mejor tratarlos con movimientos suaves o periodos más largos de remojo. La gama FreshCare+ utiliza el sistema SoftMove de Whirlpool, que dispone de seis movimientos diferentes del tambor que se adaptan a cada tipo de tejido, asegurando una combinación óptima de cuidado y limpieza.



La inteligencia detrás de unos resultados de lavado excepcionales



Una vez seleccionado el programa de lavado, la tecnología 6th Sense elige los mejores parámetros para ofrecer unos óptimos resultados, así como optimizar recursos (A+++-30%). La lavadora utiliza algoritmos inteligentes para reconocer la cantidad de ropa y el tipo de tejido y adaptar automáticamente la temperatura, el agua y la energía.



Del mismo modo, la función Clean+ permite lograr unos resultados excelentes sin esfuerzo adaptando el lavado al nivel de suciedad. Los usuarios pueden seleccionar entre tres niveles de suciedad (intensivo, diario y rápido) y dejar que el electrodoméstico se encargue del resto.



Para ver esta y otras notas de prensa de Whirlpool, haz clic aquí.

WhirlpoolOlvídate de la colada con la nueva FreshCare+ con vapor de Whirlpool
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos