Pasos para diseñar una oficina

Pasos para diseñar una oficina

Pasos para diseñar una oficina

Diseño

Trabajar desde casa no es ciertamente una tendencia nueva, pero en el pasado se ha reservado sobre todo para funciones laborales específicas que permitirían el tipo de flexibilidad y gestión del tiempo que conlleva. ¿Qué sucede cuando muchos de nosotros nos vemos obligados a trabajar desde casa? 


 


1. El primer paso para crear un espacio de oficina funcional en casa es considerar los requisitos básicos para realizar las tareas esenciales. Empecemos con el escritorio. Una vez que tenga un tablero a medida, considere los juegos de patas de mesas eléctricas para escritorios de altura ajustable, que podrían ser la respuesta para su oficina en casa, de modo que pueda mezclar su rutina y evitar el cansancio.


 


2. Es casi seguro que tendrás un ordenador portátil o de sobremesa, y un teléfono móvil o fijo. Una simple solución de ojales puede ser todo lo que necesita para pasar los cables a través del escritorio.


 


3. O tal vez necesite llevar la energía y la conectividad de datos directamente a la superficie para alimentar dispositivos móviles como la colección de ojales de alimentación de Mockett. Un amplio surtido de configuraciones y aplicaciones de montaje puede darle el ajuste para su escritorio personalizado.


 


4. En algunos casos, puede que incluso necesite llevar la energía de la pared más cerca de su escritorio. Los Power Tracks proporcionan una solución limpia y discreta de rieles de piso para colocar la energía directamente donde la necesita.


 


5. 5. Ahora que ya tiene su escritorio de trabajo instalado, está listo para empezar a trabajar. ¿Pero qué pasa con esos molestos cables por todas partes? La gestión de cables suele estar completamente descuidada, pero la realidad es que es uno de los pasos más importantes para crear un espacio de trabajo eficiente. Un escritorio limpio, libre de cualquier desorden de cables, ayuda a promover un espacio de trabajo eficiente. Pasa los cables por debajo del escritorio, y luego por una pata de la mesa o por el interior de una columna de cables desde el suelo hasta el escritorio. Mockett tiene una amplia colección de soportes de cables que van desde conductos de plástico cortados a medida hasta cintas de velcro, tubos de nylon y más.


 


6. ¿Y por qué detenerse ahí? Ahora que ya le ha cogido el truco a la hora de convertir su casa en un espacio de oficina funcional, puede introducir fácilmente opciones de alimentación convenientes en otras áreas de la casa. Los mismos ojales eléctricos que alimentan su mesa de trabajo pueden alimentar fácilmente su mesita de noche o su cabecera.


 


¿Quieres conocer más? Visita Plataforma colaborativa BIM

J.M.Pasos para diseñar una oficina
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos