Miles de jóvenes españoles a la espera retomar sus planes de viajar a Australia para estudiar y trabajar

Miles de jóvenes españoles a la espera retomar sus planes de viajar a Australia para estudiar y trabajar

Miles de jóvenes españoles a la espera retomar sus planes de viajar a Australia para estudiar y trabajar

Educación

Debido a la Covid-19 y según datos de un informe elaborado por el Department of Education, Skills and Employment del Gobierno Australiano, alrededor de 44.334  jóvenes españoles han visto truncados sus planes de viajar a Australia para estudiar y trabajar durante el año 2020. 



 



Las razones por las que los jóvenes españoles buscan oportunidades en el extranjero tienen mucho que ver con la situación de desempleo que hay en España: el paro se ha incrementado durante los últimos meses (llegando al 15’6% en junio de 2020 versus el 14’3% en el mismo período del año anterior) y la amenaza de una fuerte crisis financiera sacude al país.



 



Desde hace unos años, Australia es vista por muchos estudiantes como una vía de escape para dar un giro a sus vidas gracias a su fortaleza financiera, el elevado número de oportunidades laborales y los altos salarios. Además, la posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, hacen que Australia se haya convertido en uno de los destinos predilectos a nivel mundial para aprender inglés.



 



“Muchos de nuestros estudiantes se están viendo afectados por las dificultades de la COVID y han tenido que retrasar las fechas de inicio de sus cursos, posponer sus vuelos y poner en stand by la fecha de su llegada a Australia hasta que el Gobierno Australiano confirme la fecha de reapertura de fronteras”, explica Sylvia Diaz, de la agencia educativa internacional Dingoos, que se encarga de ayudar a miles de estudiantes internacionales de España y Latinoamérica a planificar sus viajes para estudiar y trabajar en Australia.



 



La parte positiva es que poco a poco aparecen brotes verdes: las autoridades australianas han confirmado que las fronteras abrirán primero para los estudiantes internacionales, todo apunta a que esto podría ocurrir a partir de enero de 2021, mientras que según las previsiones del departamento de inmigración australiano, los poseedores del visado Work & Holiday y turistas en general, tendrán que esperar unos meses más (posiblemente hasta julio de 2021).



 



“Si eres de las miles de personas que están deseando viajar a Australia pero te has quedado sin poder hacerlo durante 2020, el 2021 será tu año”, comenta Sylvia. Agencias como Dingoos, que cuenta con un equipo de profesionales expertos en visa, te ayudan a planificar tu experiencia australiana, encargándose de todos los trámites necesarios para tramitar el visado, la matriculación en el curso y ofreciendo apoyo tanto logístico como emocional para guiarte antes y durante tu experiencia mediante servicios personalizados que se adaptan a tus objetivos. 



 



“La posibilidad de volver a viajar a Australia está cada vez más cerca”, asegura Sylvia. “Ojalá muy pronto podamos recibir a todas aquellas personas que están deseando disfrutar de las oportunidades que ofrece este gran país”.



 



 

DingoosMiles de jóvenes españoles a la espera retomar sus planes de viajar a Australia para estudiar y trabajar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos