Regalos con sentimiento realizados con los dibujos de los niños.

Regalos con sentimiento realizados con los dibujos de los niños.

Regalos con sentimiento realizados con los dibujos de los niños.

Infantil

Katyuri convierte dibujos en productos de diseño únicos y cargados de un valor sentimental muy especial.



 



Regalos: el eterno problema de no saber qué regalar



Elegir regalos siempre suele dar problemas. Ya sea porque no se conocen los gustos de la persona o por creer que ya puede tener de todo, cuando queremos elegir regalos originales sólo nos vienen a la cabeza aquellos más caros y fuera de nuestro alcance.



Está claro que a todos nos gustaría contar con recursos ilimitados para poder hacer siempre los mejores regalos, pero, a decir verdad, no siempre va unida la ilusión con la que se reciben los regalos con el coste económico de estos. Hay muchos casos en los que un pequeño detalle cala muy hondo, si de verdad se ha regalado con el corazón.



Si tus ideas para regalar escasean y no sabes que puedes regalar a tus hijos, o si buscas regalos para padres que les sorprendan y les toquen la fibra sensible, deja de fijarte en la publicidad y céntrate en una idea mucho más especial: los artículos personalizados.



 



Regalos personalizados: la forma de acertar siempre           



La decoración personalizada de regalos viene funcionando con gran éxito desde hace ya bastante tiempo, y el motivo es claro. A todos nos gusta sentirnos importantes de uno u otro modo.



Los productos personalizados consiguen justamente ese objetivo, ya que el regalo en cuestión pasa a ser secundario ante un hecho principal como el de recibir un regalo inspirado en nosotros. Un regalo, por tanto, único.



Puede ser cualquier objeto, y por insignificante que pueda parecer, la ilusión de que nosotros o algo relacionado con nosotros haya inspirado ese regalo, ya nos llena de orgullo.



Por eso los regalos personalizados son una forma de acertar siempre. Lo material deja paso a lo espiritual, al cariño que hay detrás de aquel acto. Esa es, en realidad, la verdadera esencia de regalar.



 



¿Qué tipos de artículos personalizados pueden regalarse?



Aunque te parezca sorprendente, la cantidad de artículos que pueden personalizarse es amplísima. Desde fundas de móvil a camisetas, pasando por bolsas, mochilas, productos para el bebé, productos de decoración del hogar o todo tipo de accesorios.



Esto permite que además de un producto personalizado, puedas estar haciendo a la vez un regalo práctico, ya que entre el amplio catálogo de productos personalizables es muy difícil que no encuentres algo que también pueda ser necesario.



Si tu hijo pierde una y otra vez las llaves de casa, puedes regalarle un llavero personalizado, y ten por seguro que será mucho más cuidadoso con ellas. Si unos amigos acaban de tener un bebé puedes regalarles un babero personalizado con el nombre de su niño y te lo agradecerán con la misma ilusión que si les hubieses comprado un regalo cien veces más caro. Combinar los artículos personalizados con necesidades prácticas suele ser un acierto total. Piensa en ello cuando no te vengan a la cabeza ideas para regalar.



 



¿Quién es el destinatario del regalo?



Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un regalo es a quien va dirigido. No se hacen los mismos regalos a niños que a la familia. Los regalos para profesores no suelen parecerse a los regalos para padres.



Pero el hecho de que el destinatario del regalo condicione la elección de éste no interfiere con que los regalos personalizados gusten a todo el mundo. Tu abuela, tu pareja o tu profesor van a valorar extraordinariamente un regalo diseñado exclusivamente para ellos.



Por lo tanto, a la hora de elegir qué vas a regalar, piensa cuidadosamente qué tipo de regalo le encaja mejor a esa persona, y a continuación, dale rienda suelta a tu imaginación y dibuja algo que tenga relación con ellos. De lo demás se encarga Katyuri.



 



Dibujar y diseñar para que Katyuri lo haga realidad



Puede que tengas una especial habilidad para el diseño y seas capaz de realizar dibujos sorprendentes. O puede que no.



Pero eso no será impedimento para que el resultado final del producto que vas a regalar sí lo sea, porque Katyuri se encarga de convertir esos dibujos en productos de diseño que entusiasman.



Tú sólo tienes que poner tu cariño y tu creatividad para dibujar algo que tenga un significado para esa persona. Katyuri se ocupa de digitalizar dicho dibujo y adaptar el diseño al producto que hayas decidido regalar.



Es una forma diferente de crear un vínculo especial. Tu cariño y tu mayor o menor habilidad tendrán como resultado una creación artística inspirada en el receptor del regalo. Y Katyuri lo hace realidad trasladándolo al objeto que hayas decidido regalarle y personalizando éste con tu dibujo.



Y lo mejor es que el resultado siempre proporciona reacciones de alegría y felicidad. En el autor del dibujo, por ver su obra trasladada más allá del papel, y en quien recibe el regalo porque se sabe protagonista e inspirador del mismo.



No importa si se trata de un diseño muy elaborado o de los garabatos de un niño. Katyuri cuenta con la tecnología y el personal especializado capaces de convertir cualquier dibujo en un producto especial. Y basta con que compruebes los resultados de trabajos anteriores para convencerte de que esta clase de regalos con dibujos dan mucho juego. ¡Hasta puedes crear tu propia colección de moda infantil con los dibujos que lleven a cabo tus propios hijos!



 



Un mundo de ideas ilimitado



Como puedes suponer, esto abre un mundo de posibilidades creativas prácticamente sin límite. Desde ahora, puedes hacer todo tipo de regalos personalizados, utilizando un mismo diseño y trasladándolo a varios objetos, o si lo prefieres, a la inversa, eligiendo un objeto, y realizando varios diseños diferentes.



Ahora cada miembro de la familia puede tener su taza única y propia. Puede elegir los diseños de la ropa que viste. O crear la funda de su móvil a su gusto particular. Y así hasta que la imaginación se agote.



Katyuri se encarga de convertir tus ideas en artículos únicos. Conviértete en el diseñador de los objetos que te rodean y de los regalos que haces a tus seres queridos.



www.katyuri.com



https://www.facebook.com/KatyuriUniverse 

KatyuriRegalos con sentimiento realizados con los dibujos de los niños.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos