Viajes Slowtravel y destinos sostenibles

Viajes Slowtravel y destinos sostenibles

Viajes Slowtravel y destinos sostenibles

Viajes

¡Viaja con Dionissimos de una forma segura!



Nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y por eso garantizamos que todos nuestros colaboradores y proveedores, tanto hoteles, restaurantes, bodegas, transportes privados, como nuestros guías cumplen con los requisitos necesarios para crear un entorno seguro y de máxima confianza. Los viajes "Slowtravel" son la apuesta de este año.



Servicios y alojamientos exclusivos



La tendencia de los viajes está cambiando y la filosofía de viajar sin prisas está cada vez más presente. Por lo que hacer turismo slow es una tendencia actual, como por ejemplo el famoso Camino de Santiago, que se revela como un viaje espiritual y cultural y que podemos recorrer desde Portugal o desde España.



Nuestros "Viajes Slow" son viajes totalmente privados, que nos permiten viajar disfrutando con los cinco sentidos. Estamos potenciando nuestros viajes relacionados con la naturaleza y con destinos sostenibles. Todos estos viajes te llevarán a un estado de paz y tranquilidad, despertando los sentidos y la calma. En definitiva, y hoy en día, la forma de viajar está cambiando hacia una tendencia más "Slow Travel".



Nuestra recomendación de destinos sostenibles, para disfrutar de una experiencia Slowtravel donde podremos despejarnos de todo, disminuir el ritmo de la vida y disfrutar al máximo de las vacaciones, de la gente, del trayecto y de cada rincón o pueblo que se visite, sería disfrutar de un viaje a Lanzarote, Menorca, Rías Baixas-Islas Atlánticas, Picos de Europa, Valle de Arán, El Alentejo Portugués, Valle del Duero o el norte portugués, entre otros.



Experiencias únicas con todo lujo de detalles



Nuestros clientes y sus necesidades son el centro de atención y lo más importante para nosotros. Por eso, para aquellos clientes que buscan una experiencia exclusiva, privada y quieren disfrutar de servicios más premium ponemos a su disposición:





  • Vuelos privados.


  • Alojamientos privados.


  • Navegación privada. 




En Dionissimos el compromiso con nuestros clientes es máximo y se traduce en un servicio personalizado y planificado hasta el último detalle.



 

Dionissimos Viajes privados y a medidaViajes Slowtravel y destinos sostenibles
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos