GPS de montaña para senderismo

GPS de montaña para senderismo

GPS de montaña para senderismo

Tiempo libre

El montañismo tradicional se basa en la premisa de que en la localizacion en el terreno, que las caminatas por las colinas y la cumbre de los picos tienen peligros que están ocultos para los no informados y que estos riesgos inherentes pueden identificarse y mitigarse en parte. mediante información, formación, comprensión de equipos interesantes y conocimientos adquiridos a través de las experiencias de otros.



Mucha gente aprendió a navegar con mapas y brújulas cuando eran niños de sus padres o de los Scouts. Ha habido muchos cambios en los últimos años. El advenimiento del receptor GPS para senderismo versatil y por menos de $ 99.00 es solo una innovación.



La navegación comienza con saber dónde se encuentra en relación con otro lugar. La navegación comienza con un mapa. De poco sirve saber cuál es el norte en general, cuando no se sabe cuál es el norte de usted.



La serie de mapas USGS Quad (topográficos) traza los mapas de los Estados Unidos continentales. Hay más de 1.900 mapas Quad que cubren Oregon a una escala detallada de 1: 24.000. Un mapa cuádruple cubre la mayor parte de las caminatas de verano en Three Sisters Wilderness: South Sister Quadrangle.



Debe poder comunicar la ubicación de los puntos en el mapa de otra manera que no sea apuntando a un lugar. La forma más sencilla de hacer esto es nombrar las coordenadas en una cuadrícula (por ejemplo, la intersección de la autopista 20 y la calle 27 en Bend). Una de estas cuadrículas es la cuadrícula de topografía pública que proporciona medidas y límites para identificar la propiedad de las parcelas de tierra. Sin embargo, ningún GPS hace referencia a esta cuadrícula. Otro es la cuadrícula de latitud y longitud utilizada por Lewis y Clark, por marineros y pilotos.



La cuadrícula más útil en la navegación terrestre moderna es la cuadrícula Universal Transverse Mercator (UTM). La cuadrícula UTM está impresa (o puede ser completada por el usuario con lápiz y vara de medir) en todos los mapas USGS Quad (topo), lo que permite localizar y comunicarse fácilmente (por teléfono celular), una ubicación precisa de unos pocos metros. Cualquier receptor GPS proporcionará su ubicación en coordenadas UTM, de poca utilidad si no tiene un mapa impreso con la cuadrícula UTM.



Los mapas se basan en el norte geográfico. Las agujas de la brújula apuntan al norte magnético. La moderna brújula de placa base portátil tiene una función de declinación ajustable que elimina los cálculos mentales para corregir el rumbo de la brújula magnética a un rumbo verdadero para su uso en mapas. El Suunto M3D Leader Compass tiene esta función.
La declinación magnética en Bend es ahora de 15 grados, disminuyendo un grado cada pocos años. Un grado en una milla son 90 pies. Si no toma en consideración la diferencia entre el norte magnético y el norte verdadero, podría perder un cuarto de milla por cada milla que camina. Camine 10 millas sin ajustar y estaría a 2.5 millas de distancia. Ni siquiera les dé su vieja brújula a sus hijos.

La moderna brújula de placa base de plástico transparente también actúa como un transportador en el mapa.
Debe poder encontrar o dibujar rumbos en el mapa de un lugar a otro. Lea nuestro folleto de once páginas sobre el uso conjunto de mapas, brújulas y GPS. ¡Tomar una clase! .



Los receptores GPS vendidos después del año 2002 pueden recibir y procesar simultáneamente hasta 12 señales de satélite. Tienen una precisión de 4,3 metros. A menudo dan en el clavo. Pueden proporcionar la "distancia restante" a un punto de ruta en pies durante el último décimo de milla, la distancia recorrida y mucho, mucho más.



Utilizo el Garmin eTrex Venture HC que muestra mapas topográficos en color y buenos detalles. No necesita comprar un GPS más costoso con brújula electrónica y altímetro. Todos los modelos Garmin eTrex son igualmente precisos independientemente del precio.



El mapa, la brújula y el GPS deben programarse para funcionar juntos. Comience con un mapa USGS Quad (topo) de su área de interés. Si es necesario, agregue la cuadrícula UTM a lápiz usando las marcas azules. A continuación, ajuste la brújula de la placa base Suunto M3D para corregir la declinación magnética y lea en Rodamientos verdaderos, no magnéticos. Luego, cambie la “configuración” de su GPS para proporcionar rumbos verdaderos y coordenadas UTM usando el Datum de su mapa, NAD 27 para nuestros mapas USGS Quad (topo). Si no hace coincidir el dato GPS con el mapa, es posible que se aleje hasta un par de cientos de yardas.

Miguel LopesGPS de montaña para senderismo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos