La vibrante y Hermosa Tijuana

La vibrante y Hermosa Tijuana

La vibrante y Hermosa Tijuana

Viajes

Tijuana es la ciudad más grande de Baja California, cerca de la frontera con Estados Unidos. La ciudad es conocida por su cimbreante cultura y estilo ecléctico. Tijuana goza de un precioso clima pacífico. Esta ciudad se ha convertido en un destino popular en México, bien conocido por su dinamismo y diversidad. Antiguos mercados, un arco monumental, edificios históricos, artistas plásticos y muros exhibiendo arte callejero son algunos de los aspectos que seducen a los turistas.



Puedes tomar un autobús, o viajar en auto a Tijuana. Los autobuses exprés llegan más rápido que los demás, ya que no paran en cada estación. ¿Por qué gastar tiempo extra en fatigosos viajes por carretera, cuándo puedes llegar en avión? Pueden llegar a ser económico si reservas en aerolíneas de bajo costo, pero confiables como VivoAerobus. Hay vuelos a Tijuana disponibles desde muchas ciudades mexicanas. Estas aerolíneas están facilitando boletas más baratos al presentar ofertas promocionales, como por ejemplo, Promociones VivaAerobus. Puedes conseguir grandes ofertas en estos convenios promocionales.



En lo que a alojamiento respecta, puedes examinar una amplia gama de opciones que ofrece la ciudad de Tijuana y decidirte por la que se acomode a tu presupuesto. Además, existe un abanico de actividades por hacer, aquí tienes un par de cosas que debes hacer antes de marcharte de Tijuana.



Visita Rosarito



Rosarito, situado en los límites norteños de la ciudad, es un destino de retiro popular entre los ciudadanos Americanos. Puedes relajarte en el ambiente pacífico de este lugar playero. La vista panorámica de este sitio perdurará en tu mente por años. Junto con todos los deportes acuáticos imaginables, también podrás divertirte practicando golf y pesca. Este sitio espectacular es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Puedes ver delfines, aves, leones de mar y  ballenas, si te adentras en la costa de Rosarito. Vidrio soplado, hermosas artesanías, prendas de cuero de gran calidad, joyería elegante, mueblería y metalistería, todas estas cosas son imagen de la cultura vibrante de México. Los turistas pueden comprarlas en Rosarito. Asegúrate de comprar algunas artesanías de vidrio soplado, una tradicional forma de arte que se encuentra en peligro de extinción.



Prueba algunas bebidas



A la hora de hablar de bebida, Tijuana ofrece algunas de las cervezas de mejor calidad en México. Tienes que visitar la Cervecería Tijuana para que observes como la cerveza en Tijuana adquiere sus sabores emblemáticos. Es una experiencia única ver paso por paso el proceso de elaboración de la cerveza y saber que ingredientes lleva ese vaso de cerveza que tienes en las manos. Si estás exhausto luego del paseo, refréscate con un helado vaso de cerveza acompañando una comida a la parrilla o un sándwich de salmón.



Tijuana también les da gusto a los amantes del vino. El sabor de los vinos de Tijuana persiste en el paladar por bastante tiempo. También puedes contemplar la maravillosa campiña y los espléndidos viñedos.



Tijuana provee un amplio rango de actividades a los turistas. Desde una espectacular vida nocturna, hasta hermosas artesanías para llevar, puedes divertirte haciendo muchas actividades en Tijuana.

Adam SmithLa vibrante y Hermosa Tijuana
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos