Ibarkalde S.L fabrica un innovador soporte para barandillas de vidrio.

Ibarkalde S.L fabrica un innovador soporte para barandillas de vidrio.

Ibarkalde S.L fabrica un innovador soporte para barandillas de vidrio.

Industria y energía

Ibarkalde SL en una empresa ubicada en Hernani (Gipuzkoa) dedicada al sector de la herrería, calderería y metalistería. Es una firma de referencia entre las empresas de la zona, gracias a la calidad de sus proyectos y por contar con un equipo de diseñadores técnicos y aparejadores que suman un valor añadido a los trabajos realizados.



No es una herrería típica. De esas que todos tenemos en mente. Es una empresa que ha sabido evolucionar con el paso de los años, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y trabajos del siglo XXI.



Fruto de esta filosofía innovadora, el equipo de Ibarkalde S.L ha diseñado este innovador soporte para barandillas de vidrio. De forma cilíndrica, está fabricado en acero al carbono y dispone de una ranura para alojar de forma fácil y rápida vidrios de 8+8, un estándar muy habitual en este tipo de productos.



El soporte cuenta con un solo agujero en la base para su fijación al suelo. Para mejorar la fijación del módulo de vidrio tiene tornillería de apriete a ambos lados de la pieza de acero.



Este soporte se puede pintar a la medida del cliente, en RAL blanco, negro o gris, en función del color o estilo que quiera para su barandilla. El método de pintura es el lacado al horno. Un método de pintura muy resistente y de un acabado excelente.



Cuando la barandilla se instala en una escalera la ranura del soporte de barandilla debe tener la inclinación adecuada para un correcto asentamiento del vidrio. El equipo de Ibarkalde se encarga de ello, fabricándolo a medida. Sólo tienes que proporcionar el dato de la inclinación de tu escalera para que ellos hagan el resto. Su equipo técnico se encargará de que cada soporte esté diseñado y fabricado como necesitas.



Puedes comprar unidades sueltas, obteniendo un mejor precio por la compra de muchos soportes. En la página web www.ibarkalde.com puedes conocer más datos técnicos de este innovador soporte para barandilla de vidrio.

Ibarkalde S.LIbarkalde S.L fabrica un innovador soporte para barandillas de vidrio.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos