Faculta Group pone en marcha una nueva certificación virtual en Gestión del Cambio de Prosci

Faculta Group pone en marcha una nueva certificación virtual en Gestión del Cambio de Prosci

Faculta Group pone en marcha una nueva certificación virtual en Gestión del Cambio de Prosci

Economía

Faculta Group pone en marcha una nueva certificación virtual en Change Management, (Gestión del Cambio), que en esta ocasión y debido a la pandemia provocada por el COVID-19, se realizará de forma virtual, los próximos 22, 23 y 24 de septiembre.



 



OBJETIVOS DE APRENDIZAJE



La certificación en Gestión del Cambio proporciona una metodología y un proceso claro y formalizado para llevar a cabo cualquier cambio. También proporciona una forma de pensar estructurada y profundiza su comprensión de la dinámica del cambio, así como en el desarrollo de habilidades y capacidades. La certificación aumenta la credibilidad profesional y es un paso importante para el desarrollo profesional. Además, también crea confianza en su capacidad para tener éxito y proporciona una variedad de herramientas y habilidades importantes que son aplicables dentro y fuera de los entornos de Gestión del Cambio.



 



Los asistentes al programa obtendrán la Certificación Internacional en la Metodología Prosci de Gestión del Cambio como Change Management Practitioners, y entre los principales objetivos de aprendizaje de este programa de certificación, destacan: la capacidad para aplicar las herramientas de Gestión del Cambio y metodología de Prosci a un proyecto real de su organización, construir un plan de Gestión del Cambio y una presentación ejecutiva del proyecto, así como utilizar las mejores prácticas, producto de las investigaciones realizadas con más de 6.000 organizaciones alrededor del mundo y crear, personalizar y dimensionar una estrategia y un plan de Gestión del Cambio para sus proyectos y sobre todo, aprender a usar el Modelo ADKAR para ayudar a las organizaciones y a sus miembros, a manejar efectivamente el lado humano del cambio.



 



Además, el contenido permitirá a los destinatarios de la capacitación, sentirse más conectados con el cambio y más alineados con la metodología, lo que crea una mayor consciencia de sus transiciones y desafíos únicos, convirtiéndolos en profesionales capaces de abordar cualquier problema que surja.



 



Un aspecto importante de esta certificación es que los profesionales que participen en él podrán acceder a las herramientas en línea dentro del portal de Prosci durante un año sin coste adicional.



 



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?



La Certificación en Change Management de Prosci está destinada a los responsables de impulsar el cambio y que desempeñen, dentro de sus organizaciones diferentes roles como líderes del cambio, Project Managers, profesionales de TI, miembros del equipo del proyecto, especialistas en mejora continua, directivos y business partners de recursos humanos entre otros.



 



En palabras de Roberto Konigs, Socio Fundador de Faculta Group, “Hoy más que nunca ser ágiles y efectivos manejando el cambio son imperativos para el éxito de las organizaciones. La certificación es un programa diseñado para que los participantes entiendan y sean capaces de manejar los cambios de forma efectiva, contribuyendo a organizaciones más ágiles y con éxito”.

Faculta GroupFaculta Group pone en marcha una nueva certificación virtual en Gestión del Cambio de Prosci
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos