La trayectoria profesional de Martin Gruschka en el sector financiero

La trayectoria profesional de Martin Gruschka en el sector financiero

La trayectoria profesional de Martin Gruschka en el sector financiero

Sociedad

La carrera de Martin Gruschka incluye altos cargos como Presidente, Director Ejecutivo y Miembro de más de cuarenta empresas en Europa y en los Estados Unidos. Experto en el campo de la inversión de capital privado, es el actual Socio Fundador de Springwater Capital LLC, firma independiente especializada en servicios de inversión en situaciones especiales.



Martin Gruschka



Martin Gruschka: formación y primeras experiencias profesionales



La trayectoria profesional de Martin Gruschka se ha desarrollado a través de experiencias internacionales en empresas que cotizan en bolsa y multinacionales de éxito internacional. Licenciado en Economía, Comercio y Filosofía (Universidad de Münster, Friburgo y Stanford), el fundador de Springwater Capital LLC también ha recibido una beca de la Fundación Rotary International. Martin Gruschka ha comenzado su carrera en 1990 en Berlín, trabajando como Management Consultant para las medianas empresas del Grupo Deutsche Bank. Después de ocupar el cargo de Consultor Estratégico en St. Gallen Consulting Group, se ha mudado a Zúrich donde ha sido nombrado Jefe del European Media Group de la firma de consultoría gerencial Arthur D. Little. Durante esta experiencia profesional, el Socio Fundador de Springwater Capital LLC ha tenido la oportunidad de especializarse en los sectores de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones. Sus conocimientos especializados, de hecho, lo han llevado a cubrir otros puestos de responsabilidad en varias empresas de éxito internacional. Después de mudarse a Londres, Martin Gruschka se ha unido a Deutsche Morgan Grenfell, donde ha sido nombrado Associate Director del Media Group, ocupándose del sector de inversión bancaria. El 1999 es el año de su entrada en el sector de private equity: nombrado Investment Manager en la firma Veronis Suhler Stevenson, trabaja primero en la oficina de Nueva York y luego en Londres, especializándose en el área de inversiones de capital privado. Sus conocimientos especializados le han permitido cofundar Springwater Capital LLC en 2002.



Martin Gruschka: la fundación de Springwater Capital LLC



La firma de capital privado cofundada por Martin GruschkaSpringwater Capital LLC, es una firma independiente especializada en servicios de inversión en situaciones especiales, con oficinas en Luxemburgo, Madrid y Milán. Springwater Capital LLC ha alcanzado una posición destacada en el mercado internacional de capital privado gracias a su capacidad para administrar complejas operaciones e inversiones y transformarlas en iniciativas exitosas para los inversores. Sus tres oficinas le permiten proporcionar soluciones innovadoras para garantizan la creación de valor y el crecimiento continuo a lo largo del tiempo. Junto a Martin Gruschka, la firma cuenta con el apoyo de un equipo de trabajo interdisciplinario con un promedio de 20 años de experiencia en el sector financiero. Además de su cargo actual en Springwater Capital LLC, el Socio Fundador es Miembro del Consejo de Administración de Aernnova, Daorje, Nervión y Wamos, sociedades de la cartera de Springwater. Durante su carrera, Martin Gruschka ha ocupado los cargos de Presidente, Director Ejecutivo y Miembro en más de cuarenta empresas en Europa y Estados Unidos. También ha trabajado con multinacionales de éxito internacional que operan en sectores como ingeniería, logística, medio ambiente, turismo y venta y compra de oro.

springwater capital llcLa trayectoria profesional de Martin Gruschka en el sector financiero
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos