Posicionamiento web en buscadores

Posicionamiento web en buscadores

Posicionamiento web en buscadores

Diseño



TU SITIO WEB OPTIMIZADO Y POSICIONADO EN LOS PRINCIPALES NAVEGADORES DEL MERCADO.





En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente una página web, pues si ésta no está bien posicionada en los buscadores el futuro cliente no llegará a visitarla. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores, de forma que sean encontrados por futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas.





HAY DOS FORMAS DE POSICIONARSE EN INTERNET:







  • Posicionamiento Web Natural


  • Posicionamiento Web PPC (Pago por Click)






POSICIONAMIENTO NATURAL





Mejoramos la rentabilidad de su web garantizando la posición de su página en las primeras posiciones de búsqueda de los buscadores de forma natural, para las palabras que usted elija. Consiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura entre 3 y 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.





Para el Plan de posicionamiento garantizamos que se optimizará su página y su posicionamiento hasta consolidarse en las primeras posiciones de búsqueda de Google para las palabras claves que haya solicitado. Al estar bien posicionado, llegará a más potenciales clientes que visiten su página web y ésto aumentará sus ventas.





En los últimos años internet ha aumentado enormemente en número y calidad su contenido. Tal vez hace unos años era fácil destacarse o que sus potenciales clientes llegaran a usted. Hoy la enorme cantidad de sitios web existentes (y los que día a día continúan sumándose) hacen de la red el lugar donde es posible encontrar todo, pero a la vez cuesta encontrar especificamente lo que se busca.





Debido a este crecimiento, los principales buscadores y directorios van cambiando y perfeccionando sus formas de indexar, categorizar y rankear los sitios web. Para estar en los primeros puestos de los buscadores es imprescindible conocer y estar al día con la evolución de los mismos.





POSICIONAMIENTO WEB PPC – PAGO POR CLICK





La publicidad en los buscadores es el sistema más impactante, revolucionario y eficaz que ha dado la publicidad online y offline durante los últimos años. Son pequeños anuncios (enlaces patrocinados) que aparecen a la derecha de la búsqueda en Google.





En la modalidad publicitaria del pago por click, se paga únicamente por los resultados, no importa las veces que salga impreso el anuncio de su Web en los buscadores, usted pagará únicamente cuando hagan click en él y entren a su página Web, lo cual asegura una inversión publicitaria basada en Resultados y Visitas Reales al mismo tiempo que refuerza su imágen de marca con cada búsqueda que hagan sus clientes en Internet. El pago por clic (PPC) es transparente y tiene un costo acorde a su efectividad pues se produce una multiplicación exponencial de visitantes cualificados a su Web. Consiste en elegir una serie de palabras claves o «keywords» (ej. «posicionamiento web”) y contratar con los buscadores el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras.





Los buscadores trabajan con el mismo método de un teléfono móvil de tarjeta prepago. Se comprará un abono determinado y con el mismo aparecerá inmediatamente un anuncio de su web en las primeras posiciones de las búsquedas con las palabras que usted elija y el abono se irá consumiendo (el precio por click dependerá de la competitividad que haya por esa palabra). Una vez que se le acabe el abono, puede seguir recargándolo para continuar publicando el anuncio de su web en las primeras posiciones.





Diseñar y poner en marcha una campaña de publicidad no es simple, es un trabajo meticuloso y hay que prestar atención a los detalles para obtener buenos resultados.





Nosotros, activamos y gestionamos integralmente sus campañas, le asesoramos sobre las palabras que debe promocionar en los buscadores, optimizamos sus anuncios para que tenga el mayor retorno de inversión posible, retocamos el contenido de su web y creamos páginas personalizadas al anuncio para aparecer en las mejores posiciones posibles pagando el menor costo por click, le asesoramos sobre en qué buscadores promocionarse, cómo hacerlo y qué estrategia debe seguir. Por último, le informamos de sus resultados con informes estadísticos y optimizamos sus resultados con cada informe obtenido. El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.





Fuente: https://dwvisual.com.ar/posicionamiento-web/



DwvisualPosicionamiento web en buscadores
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos