Brooke, la atleta favorita para los Crossfit Games se recupera

Brooke, la atleta favorita para los Crossfit Games se recupera

Brooke, la atleta favorita para los Crossfit Games se recupera

Hombre

En la víspera del inicio de los Juegos CrossFit 2020, la clasificadora Brooke Haas anunció en una publicación de Instagram que está lesionada de cara a la etapa en línea de los Juegos del 18 al 19 de septiembre.



Un dato importante es que al afirmar que "actualmente solo opera al 70%" debido a un entumecimiento en la pierna derecha posiblemente causado por los discos abultados en la columna vertebral, la lesión obstaculizará las posibilidades de que el dos veces clasificado individual de los Juegos se ubique en la cima. -cinco en la etapa online.
La conclusión: Haas declaró en su publicación que correr, saltar y levantar objetos pesados ​​son "casi imposibles". Se espera que esos tres componentes se prueben en la etapa en línea de los Juegos. La forma en que se acerque a esos eventos y movimientos será algo para observar.



Y es que no es la primera vez que observamos estas lesiones en crossfit.



Aunque no se consideraba una de las favoritas para clasificarse para las finales en vivo en Aromas, CA, Haas seguía siendo alguien a quien vigilar después de terminar 22º en el Abierto para ganar su segunda invitación consecutiva a los Juegos. En formatos de competencia online ha tenido éxito, terminando en el top-25 en el Open los últimos cuatro años.



Haas originalmente rechazó su invitación a los Juegos para competir en un equipo con ROMWOD Meat Squad, primero en los Juegos y luego en Mayhem Madness, antes de que ambos eventos fueran cancelados debido a la pandemia de COVID-19.



A pesar de la lesión, Haas declaró que todavía competirá.



“Competir en cualquier deporte tiene sus riesgos de lesionarse, y si lo haces el tiempo suficiente, puede pasar esto. Lo entiendo. Este deporte de fitness es una parte tan importante de mi vida que no importa lo que siga haciéndolo. Honestamente, estoy MUY AGRADECIDO de poder competir ".

John CatereroBrooke, la atleta favorita para los Crossfit Games se recupera
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos