Aumento espectacular en la conversión móvil de entradas

Aumento espectacular en la conversión móvil de entradas

Aumento espectacular en la conversión móvil de entradas

Negocios

Desde el lanzamiento de la nueva ticketshop de Ticketscript a principios de año, la venta de tickets ha aumentado continuamente, y las tasas de conversión móvil están en su punto más alto: los clientes experimentan un aumento del 125% en su conversión móvil. Las estadísticas demuestran que los clientes que adquieren entradas hoy son cuatro veces más propensos a hacerlo a través de un dispositivo móvil comparado con 2015.

Este salto espectacular en la actividad móvil cimienta el enfoque de ticketscript en un primer diseño móvil, permitiendo a los clientes adquirir entradas fácilmente desde cualquier dispositivo, desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Los datos también muestran un cambio significativo en la distribución de los usuarios móviles en comparación con los usuarios de desktop o escritorio año tras año. Ahora los usuarios móviles son mayoría, pasando de representar un 45,9% en 2015, a un 63,64% en 2016. Por su parte, los usuarios de escritorio disminuyen, cayendo de un 47,35% en 2015 a un 31,11% en 2016.

“El verano ha sido un periodo exitoso para nuestros clientes, que se han beneficiado del lanzamiento de nuestro nuevo ticketshop. Nuestro objetivo es proporcionar una solución que dé a los compradores de tickets el proceso de compra más transparente posible, particularmente en móvil. Los últimos números indican que lo hemos conseguido”, según Frans Jonker, CEO & Co-fundador, ticketscript.

Adjunto se encuentra el case study de Sala Montjuïc, en el que sus organizadores hablan de los retos que afrontaron a la hora de gestionar más de 34.000 entradas en su 14ª edición en Barcelona.

ticketscript da libertad e independencia a los organizadores de eventos para que tomen el control de sus eventos. Proporcionando soluciones de software con tecnología de última generación, herramientas de gestión de entrada y conocimientos de ticketing de un dedicado equipo de Gestión de Entrada, los clientes de ticketscript han vendido más 25 millones de entradas en 125.000 eventos.

Para más información, dossier, imágenes de la nueva ticketshop podéis visitar la web de ticketscript o contactar con:
Marta Terrasa

Marketing Manager, Spain & Portugal (ticketscript)
937424041
marta.terrassa@ticketscript.es

 

Vídeos
Case Study: Sala Montjuïc

Fuente Comunicae

ComunicaeAumento espectacular en la conversión móvil de entradas
posicionamiento en buscadores