3 Tendencias en Relojes Que Vigilar en 2020

3 Tendencias en Relojes Que Vigilar en 2020

3 Tendencias en Relojes Que Vigilar en 2020

Moda

El negocio de los relojes es la base del estilo, desde relojes nuevos a relojes de segunda mano procedentes de retailers como Relojes la Hora. Por un lado, el mundo de los relojes es sorprendentemente convencional, donde las marcas se agarraron a la venta en línea con vigor hace bastante tiempo. Como la mayoría de las cosas, las derivaciones en la relojería vendrán continuamente y se asentarán en el mundo de la moda. Por mucho que la gente se oponga a los nuevos diseños al principio, habrá fanáticos de la moda que se sentirán atraídos por ellos.



Las ferias del año en curso destacaron muchos patrones clave en los relojes que han existido por mucho tiempo. Sin embargo, algunos de ellos no se han mantenido completamente. Entonces, ¿qué tendencias de relojes podemos esperar para el próximo año? ¿Serán patrones que ya hemos visto o cosas en las que no hemos pensado? ¿Qué colores de relojes serán más populares? Aquí están las tendencias de relojes que se esperan en 2020 para ayudarte con tu próxima elección potencial.



Es como lo usas...



En una época en la que nadie "necesita" un reloj, las marcas se están volviendo cada vez más inteligentes en cuanto a los pensamientos y ejecuciones que harán que los clientes pasen de la raya y entren en sus tiendas. Una técnica: Productos con un propósito.



Se está convirtiendo en un motor crítico de la estructura; cada marca, desde Panerai hasta Oris, está dispuesta a crear relojes con avances que se ajusten a las competiciones actuales. Otros están invirtiendo en horas de reserva y calibres de sus relojes o escogiendo materiales sólidos para sus correas y brazaletes.



Algunos están a punto de lanzar relojes que son a la vez inteligentes y de la vieja escuela. Se están centrando en los requisitos de los relojes de hoy en día, desde lo que la gente realmente necesita y quiere y siendo una mera declaración de estilo. Para este propósito, están buscando estrategias que les ayuden a crear diseños elegantes y a la moda.



Por supuesto, se podría seleccionar a la reina que sirva a todos los propósitos con la lujuria real. Por ejemplo, puede ser la fresca y flamante Gran Complicación 5520P del Patek Philippe, que incluye precaución de alarma y capacidades de tiempo de viaje.



Todo Retro



El patrón de escala miniaturizada de los noventa es actualmente una moda de base e incluso el negocio de los relojes estándar. Incluso los artículos de los cuarenta hasta los setenta están siendo reconsiderados. En diseños específicos, se reproducen totalmente con un ligero toque vintage.



TAG Heuer está a punto de llegar a lo más alto después de diseñar una línea completamente nueva con su célebre modelo Autavia de los años sesenta. Aquí, el movimiento innovador ha sido la incorporación de su nueva innovación de muelle de carbono compuesto nanométrico.



Tudor fue una fase más allá al reproducir un reloj que nunca existió realmente. El P01 'Commando' de la marca es una reinterpretación de un modelo de 1968. Señala el requisito de que los buzos de la Marina de los EE.UU. busquen un reloj sumergible en el que el bisel pueda ser atornillado, y la corona no interrumpa el flujo general.



Ahora que esta línea fue lanzada con un look todo-retro, se espera que brille de nuevo en el próximo año con nuevos diseños. Los verdaderos amantes de los Tudor seguramente apreciarán esta colección.



¿Qué más está surgiendo en los diseños amantes de lo retro? Patek Philippe vino con una línea retro con la garantía de no dejar nunca una oportunidad de sorprender a la gente. El modelo Calatrava de 1955 de 'triple calendario' con cinco manos que se salen de su centro está esperando una secuela.



Salmón ahumado



¿Fue algo inesperado? El color de las esferas de color salmón estaban por todas partes en Ginebra en el último año. Desde el estilo ahumado hasta el perfectamente retro Montblanc Heritage Pulsograph, el reloj con esferas de color salmón es un reloj retro-especializado que puede leer la presión sanguínea.



Del mismo modo, el delicioso Royal Oak Jumbo Extra Flat se ve aún más increíble. Luego viene el A Lange and Sohne's Datograph Perpetual Tourbillon, que se vería magnífico llevado bajo la manga o el atuendo de un personal de la marina.



El año que viene está ligado a la coordinación de su reloj con sus canapés o, sin duda, su comida matinal).

toprelojes3 Tendencias en Relojes Que Vigilar en 2020
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos