5 Beneficios de instalar panel Glamet

5 Beneficios de instalar panel Glamet

5 Beneficios de instalar panel Glamet

Diseño

El panel aislante Glamet hecho con poliuretano sirve como parte de las cubiertas de las construcciones dedicadas en ámbitos industriales, comerciales y residenciales. Este material es una alternativa atractiva por la resistencia que ofrece, además de la rapidez con la que puede instalarse.



Utilizado tanto en techos como en paredes, el panel Glamet, otorga numerosas ventajas a un edificio, y en este artículo te contamos 5 de esas ventajas para que lo utilices en tu siguiente proyecto:



 



1. Propiedades Termo-acústicas.



El Glamet cuenta con propiedades que son aislantes térmicos y ayudan a regular de mejor manera la temperatura al interior de un recinto, además de que disminuye el de climas artificiales y por ende, también representa un ahorro energético a la larga, sobretodo en climas adversos.



 



2. Ahorro de materiales.



El Glamet es un panel que libra al empleador de materiales que a la larga se convertirán en desperdicio, ya sea porque no se usaron en su totalidad, o simplemente se calculó mal la cantidad necesaria para construir. Sea con cemento, ladrillos, vigas de acero o de madera, el Glamet las sustituye por completo, haciendo una obra más limpia y económica.





3. Instalación rápida y sencilla



El tiempo es un factor que, de elevarse, puede incrementar el costo de una obra a un precio elevado, por lo tanto, es importante encontrar materiales que economicen el tiempo. El Glamet se instala en menos de la mitad del tiempo que tarda un muro doble de ladrillo, con solo atornillarse, se logra cumplir con tiempos más rápidos.



 



4. Núcleos diferentes.



El núcleo de poliuretano con el que cuenta el Glamet es un material valioso que le brinda muchas de sus propiedades, sin embargo, este puede ser sustituido por lana mineral en algunos casos o incluso poliestireno, que hace que el costo del panel baje por ser muy económico. Pregunta con nuestros asesores sobre estas opciones.



 



5. Versatilidad



Las partes que componen un panel aislante Glamet son 3. Dos partes exteriores de acero galvanizado y al interior un núcleo de espuma que funciona como el aislante térmico principal del producto. Esta mezcla de partes le dan una fortaleza estructural que le permite usarse con diferentes propósitos, para industrias, construcciones o con fines comerciales, el Glamet es multifuncional.

Redacciones Torices5 Beneficios de instalar panel Glamet
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos