La aplicación Social Media Apps rediseñó su icono en su mas reciente actualización.

La aplicación Social Media Apps rediseñó su icono en su mas reciente actualización.

La aplicación Social Media Apps rediseñó su icono en su mas reciente actualización.

Informática

La aplicacion Social Media Apps se prepara para rediseñar su interfaz luego de rediseñar su icono en su mas reciente actualización.



Esta app inicia dando un paso más alla de lo comun: apostando por una nueva funcionalidad social en la que sus usuarios pueden guardar y compartir publicaciones y contenido de la web desde un solo lugar, facilitando el acceso rapido a la informacion. Asi como inicia, tambien se han habido cambios y funcionalidades que han mejorando gradualmente la app. Unas de las mejoras recientes fueron la carga rapida del contenido de redes sociales y la web en general. A partir de algunas mejoras, el equipo de desarrollo ha decidido hacer modificaciones no solo a nivel interno, sino en la apariencia de la app. 



Debido a los cambios y las nuevas mejoras a nivel funcional de la app, se ha rediseñado el icono de la app, esto con el objetivo de reflejar las funcionalidades principales de la app. Con esto se busca reflejar los casos de uso de social media apps



Las mejoras y funciones agregadas en las anteriores actualizaciones, permiten a los usuarios:





  • Guardar estados temporalmente.


  • Guardar publicaciones, abrir direcciones web con navegadores y aplicaciones instaladas.


  • Guardar Perfiles, foros, comunidades y grupos.


  • Guardar conversaciones de múltiples redes sociales.


  • Guardar artículos de internet y compartir en multiples medios sociales.


  • Ver y compartir todo el contenido guardado en otros medios sociales.




Acceso a Proveedores de correo electrónico
Esta aplicación le ayuda a sus usuarios a acceder a sus cuentas de correo electrónico. Los usuarios pueden leer y guardar los correos que tiene en múltiples cuentas de correo electrónico, de servicios como Gmail y Yahoo Mail.




Acceso a buscadores
Esta app no solo le permite a los usuarios navegar por internet, tambien permite guardar o compartir al instante sus páginas web favoritas mientras va navegando. Los usuarios navegan en internet utilizando los buscadores más famosos, como Google, Bing y Yahoo.  El icono actual  de la app permite reflejar a sus usuarios que pueden guardar cualquier contenido de la web y redes sociales.



El nuevo icono de la app de marcadores sociales deja reflejar las funcionalidades mencionadas anteriormente. Esto abrira la puerta a nuevas mejoras, tanto en el diseño como en la estructura y funciones de app.

Daniel MoyaLa aplicación Social Media Apps rediseñó su icono en su mas reciente actualización.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos