Masas patron utilizadas para calibraciones

Masas patron utilizadas para calibraciones

Masas patron utilizadas para calibraciones

Ciencia y tecnología

La Organización Internacional de Metrología Jurídica es una organización intergubernamental. Ha desarrollado una estructura técnica y estándar mundial de las masas patron para las calibraciónes de basculas y balanzas. Esto se aplica cuando la bascula se utiliza para el pesaje, lo que requiere una verificación obligatoria. La mayoría de los países industriales se adhieren ahora a este estándar de pesaje. Al comprobar la precisión de una balanza utilizando una pesa patron, es recomendable seguir el estándar OIML.
Clase y uso de pesas patron
Clase F1, F2 - calibración y prueba de balanzas e instrumentos precisos y precisos
Clase E1, E2 - calibración y prueba de las balanzas e instrumentos más precisos
Clase M1, M2, M3 - calibración y prueba de balanzas e instrumentos poco precisos
Clasificación del peso de calibración
Cada clasificación determina las desviaciones máximas del error del valor nominal. La clasificación dada para el balance de referencia también depende de su material, densidad, resistencia a la corrosión, dureza, resistencia a la abrasión, fragilidad, propiedades magnéticas, diseño y acabado superficial.
Funcionamiento y limpieza de pesas de calibración
No toque los pesas calibradas con las manos desnudas, excepto las hechas de hierro. Esto a menudo reduce el peso y cambia su valor, por lo que no es apto para su uso. En su lugar, considere usar guantes para transportar o fórceps. Para evitar el desgaste excesivo, lo mejor es evitar el contacto metal-metal con el peso. Si es necesario limpiar la balanza, evite la fricción vigorosa o el uso de abrasivos. Puede utilizar agua u disolvente orgánico. Puede ser necesario un período de estabilización de varias horas a varias semanas. Esto depende de la clase de precisión y del material a partir del cual se fabrica el peso.
El uso de básculas en condiciones de trabajo difíciles ocurre cada vez más a menudo. Las básculas deben utilizarse en condiciones no acéticas, pero esto no siempre es práctico. La entrada de agua y polvo puede causar daños graves a los componentes electrónicos sensibles en el dispositivo. Con el tiempo, su precisión puede deteriorarse sin su conocimiento. Esto se puede evitar comprobando la precisión de la balanza con una balanza de calibración. Esto le ayudará a entender la inexactitud de la balanza en puntos de medición específicos. Mejorar la integridad de la medición es fundamental en un entorno profesional. Mantener la precisión trazable de las mediciones de equilibrio es extremadamente importante.

pmarenesMasas patron utilizadas para calibraciones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos