Como cuidarse la barba en casa?

Como cuidarse la barba en casa?

Como cuidarse la barba en casa?

Estilo de vida

La barba es indudablemente un símbolo de masculinidad que afirma mucho de quien la lleva y juega un papel preponderante en la primera impresión, por esta razón es esencial sostenerla limpia, hidratada y nutrida, sin embargo cuidarse la barba no debe ver solo con la apariencia, es asimismo una cuestión de salud, puesto que en ella pueden alojarse un sinnúmero de bacterias. Razón por la que deseamos dejar ciertos consejos para cuidarse la barba, que ayudasen a sostenerla limpia y bien arreglada, sin asistir diariamente a la barbería, aun si se le quiere dar un aspecto descuidado.



Cuida siempre y en todo momento de la piel, singularmente cuando la barba está medrando
El cuidado de la barba empieza con el cuidado de la piel del semblante, es preciso sostenerla limpia, bien hidratada y con los nutrientes que precisa a fin de que el vello facial pueda medrar fuerte y sano, el paso inicial para el cuidado de la piel es identificar si tu piel es grasa, desecada o bien seca, de esta forma vas a poder emplear productos de cuidado concretos para tu género de piel.
Se pueden emplear productos comerciales o bien naturales amoldados al género de piel y aplicarlos periódicamente para cuidado de la piel, recuerda que la piel del semblante debe lavarse un par de veces al día empleando un jabón de suave de pH balanceado que la sostenga libre de impurezas y no afecte los vellos de la barba.



Escoge un estilo de barba que te guste.
Escoge un estilo de barba que te guste y se adapte a tu género de semblante, género de vello y el volumen de barba, asiste a un barbero especializado, te va a ayudar con la elección y va a hacer el corte inicial a fin de que la barba medre en la manera deseada.
En casa afeita el contorno de la barba periódicamente para sostener su forma, usa espuma o bien cremas para rasurar convenientes a tu género de piel, de esta forma evitarás irritaciones y otras molestias que se producen después del afeitado, aplica asimismo un buen aftershave, su efecto refrigerante y calmante te van a hacer sentir realmente bien.



Lava tu barba diariamente con un buen champú
La barba debe lavarse una o bien un par de veces al día empleando un champú o bien jabón en especial elaborado para su cuidado, que se hace cargo de limpiarla de forma conveniente, sin afectar al vello o bien la piel del semblante, cuentan además de esto con ingredientes naturales que asisten a sostener la barba nutrida y también hidratada.
Una de los beneficios de los champús y jabones para barba es que cuidan aparte de la piel del semblante, lo que deja que con un mismo producto se pueda cuidar a las dos.



Seca y cepilla tu barba
Después de lavar la barba es preciso secarla para quitar el exceso de humedad que tiende a deteriorar la cutícula y los folículos pilosos del vello facial, emplea una toalla limpia y suave, si quieres usar un secador colócalo en una temperatura media o bien baja, las elevadas temperaturas pueden afectar la barba. Después de haberla secado cepilla tu barba con un cepillo conveniente, se aconseja los de cerdas de pelo de cerdo salvaje, el cepillado ayuda a regular la grasa, le da un mejor aspecto a la barba y también impulsa a los folículos pilosos a fin de que vello medre en una misma dirección.



 

rominaComo cuidarse la barba en casa?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos