Soluciones logísticas pensadas para el cliente y sus recursos

Soluciones logísticas pensadas para el cliente y sus recursos

Soluciones logísticas pensadas para el cliente y sus recursos

Tecnología

Históricamente las soluciones logísticas trataban de colocar el producto adecuado en el sitio y momento adecuado. Por tanto, todo el entramado logístico de una empresa se encarga de coordinar distintas tareas para lograr un objetivo, a través de los recursos humanos y financieros posibles. Este objetivo se puede plantear como la necesidad de satisfacer la demanda de los clientes en las mejores condiciones posibles, tanto en servicio, como coste y calidad.




En este sentido se trata de planificar y gestionar todas aquellas actividades necesarias para ofrecer un producto o servicio determinado. Y por ello las soluciones logísticas tienen un impacto directo sobre el grado de satisfacción del cliente, ya que trata de establecer un vínculo entre las necesidades del mercado y la actividad operativa de una empresa.




Nuestra empresa DITI Ingeniería, con presencia en todo el territorio nacional, Portugal y Colombia, provee de soluciones de almacenaje. Conociendo el valor económico y de ahorro en recursos y tiempo, hemos trabajado durante algunos años en un procedimiento general de necesidades básicas de una empresa, trabajamos desde el principio con cada uno de nuestros clientes. Estamos presentes en la elección de la nave y aconsejamos en función disposición arquitectónica, instalaciones aprovechables, optimización de espacio y aprovechamiento de recurso. Asesoramos sobre normativas aplicables, y realizamos varios presupuestos, dirección facultativa y control técnico; hasta el servicio post-venta y mantenimiento continuo. Contamos con técnicos y colaboradores que prestan sus servicios con criterios de calidad y confianza, siempre dirigidos desde nuestro departamento técnico que realiza inspecciones e manera continuada a las instalaciones.




Creemos firmemente que una acción logística bien diseñada, coordinada con marketing y orientada al cliente, es una de las herramientas más contundente para crear fidelidad. Además, se ve aumentada la rentabilidad de una empresa, ya que disminuyen los costes, y el manejo de inventarios para un retorno rápido de la inversión son definitivos también metas de las soluciones logísticas.

DiTi IngenieríaSoluciones logísticas pensadas para el cliente y sus recursos
posicionamiento en buscadores