Cómo preparar un curso virtual

Cómo preparar un curso virtual

Cómo preparar un curso virtual

Educación

En la actualidad, contamos con muchos recursos y herramientas de la tecnología para armar nuestro propio curso on line. Para comenzar a prepararlo es importante definir un tema específico y concreto, cuál será el objetivo de curso, a qué tipo de público va dirigido y la cantidad de horas que demandará a los participantes. Con esta información ya podemos preparar la venta de cursos online.



La buena noticia es que existe una plataforma para vender y crear cursos online que es gratuita y muy simple de utilizar.



Es recomendable establecer temas o módulos específicos del programa que queremos ofrecer y organizar la estructura de los mismos. Para que sea un curso ágil y entretenido es aconsejable buscar diversos recursos: información escrita, videos explicativos animados, papers, actividades para realizar en función de la información, etc. La diversidad de recursos enriquece el formato y hace que el curso sea llevadero y entretenido para realizar. Es importante utilizar recursos que demanden poco tiempo, en cada avance para evitar el aburrimiento. Tampoco es bueno redundar en información que ya se compartió para que no pierda el valor y el sentido. Ser concreto y específico es lo más efectivo, en la actualidad.



Preparar un curso es muy fácil, y es una buena manera de generar ingresos desde tu casa. Las redes sociales ayudan a la publicidad aunque no son suficientes para llevar a cabo un curso; por lo que es preciso tener una plataforma virtual que permita el objetivo. También, se pueden encontrar miles de tutoriales con dinámicas y propuestas para tener en cuenta.

OnlineKaurCómo preparar un curso virtual
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos