El Ayuntamiento Meaño realiza obras de mitigación de radón con RCS®

El Ayuntamiento Meaño realiza obras de mitigación de radón con RCS®

El Ayuntamiento Meaño realiza obras de mitigación de radón con RCS®

Negocios

Radón Control se adjudica los trabajos para mitigar los niveles de Gas Radón existentes en el Ayuntamiento de Meaño.



En acto celebrado el 14 de Septiembre, Radón Control se adjudica las obras de mitigación de gas radón existentes en el local de ensayo de la Banda Unión Musical de Meaño.



A Coruña, 14 de Septiembre de 2020 – Este proyecto ha sido adjudicado por el Ayuntamiento de Meaño, con un plazo de 1 mes para la ejecución de los trabajos.



Radón Control se encargará de la ejecución íntegra de los trabajos correspondientes a la mitigación de gas radón, contribuyendo a la generación de un espacio libre de contaminantes.



El contrato firmado por Radón Control Services incluye la instalación de un sistema de tratamiento de aire para eliminar las altas concentraciones encontradas en el edificio.



Las mediciones realizadas recientemente arrojan unos niveles de radón  que triplican el tope fijado por la OMS (Organización mundial de la Salud).



Radón Control agradece la licitación de estas obras y expresa su orgullo por poder participar en la rehabilitación de este espacio social  y espera poder aportar una mejora significativa en la calidad de vida de sus usuarios.



Sobre Radón Control Services®



Radón Control Services es una consultoría que ofrece servicios integrales en Gas Radón, combinando experiencia y normativas implantadas ya en otros países.



Sus servicios van desde la confirmación de si el edificio está en una zona afectada hasta la implantación de soluciones para asegurar la salud de todos los habitantes.



En Radón Control solamente trabajamos con proveedores y soluciones certificadas por la Comunidad Europea para la mitigación de gas radón, así como con laboratorios independientes, de gran reconocimiento a nivel mundial, lo que garantiza resultados certificados.

Radón Control ServicesEl Ayuntamiento Meaño realiza obras de mitigación de radón con RCS®
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos