Control Ignífugo, tu aliado en la lucha contra la corrosión

Control Ignífugo, tu aliado en la lucha contra la corrosión

Control Ignífugo, tu aliado en la lucha contra la corrosión

Ciencia General

La corrosión se convierte en uno de los principales caballos de batalla contra los que deben luchar las estructuras metálicas de una instalación determinada por la reacción química o electroquímica generada con su propio entorno. En Control Ignífugo disponen de los recursos y conocimientos necesarios para erradicar este efecto. 



.En Control Ignífugo desarrollan todas las fases del proceso de anticorrosión. 



.Pinturas especiales, imprimaciones anticorrosión, poliuretanos alifáticos o limpieza de estructuras son algunos de los productos que en Control Ignífugo utilizarán para luchar contra la corrosión. 



.En Control Ignífugo, además de acabar con la corrosión, nos proporcionan la ayuda profesional necesaria para evitar la aparición y propagación de un incendio. 



Madrid, 27 de septiembre de 2016. Galvánica, uniforme o por la acción de agentes químicos...no importa el tipo de corrosión al que las estructuras metálicas de tus instalaciones deban enfrentarse. En Control Ignífugo participan en todo el proceso de lucha contra la corrosión en aras de alcanzar unos óptimos resultados. 



Entre otras cosas, los profesionales de Control Ignífugo se encargan de la limpieza in situ de estructuras metálicas mediante la acción de chorros de agua. Igualmente, en función del ambiente, también se encargan de aplicar imprimaciones anticorrosión, así como pinturas especiales de alto espesor como protección. Finalmente, los poliuretanos alifáticos de alta resistencia ayudarán a culminar todo este proceso. 



Más allá de todas estas funciones, en Control Ignífugo te aportarán los materiales que necesitas para evitar la aparición y propagación del fuego. Son expertos en la protección pasiva contra incendios que tus instalaciones necesitan. 



 

Control IgnífugoControl Ignífugo, tu aliado en la lucha contra la corrosión
posicionamiento en buscadores