Con precios comedidos tienes el mejor mobiliario para colectividades y vestuario en Equiposhosteleria.com

Con precios comedidos tienes el mejor mobiliario para colectividades y vestuario en Equiposhosteleria.com

Con precios comedidos tienes el mejor mobiliario para colectividades y vestuario en Equiposhosteleria.com

Logística

 



La reactivación económica del país se logra entre todos y con este fín, Equiposhosteleria.com está realizando descuentos del hasta el 25% en todo lo relacionado con mobiliario para colectividades y vestuario para sus negocios. Tienen para escoger su mobiliario de calidad y apto para la creación de entornos colectivos dinámicos, confortables y con estilo sin que se tenga que pagar sobrecostes. Este extenso catálogo incluye desde taquillas, bancos de vestuario, suelos antideslizantes, pasando por accesorios vestuario, salas de espera, hasta control de presencia. Equiposdehosteleria es el sitio perfecto para comprar ahorrando ese mobiliario que sueñas para tu local, por poner un



 



ejemplo, en cuanto a taquillas nos parece muy interesante el precio de oferta y la funcionalidad de la taquilla 2 puertas acero inox ST. Incluye cuatro patas regulables en altura y sobretecho inclinado. Un buen complemento es el banco Fenólico con perchero con repisa zapatero incluida en su diseño, con percha en zamak y disponible en color estándar azul oscuro.



Una sección muy exitosa por la gran variedad de muebles de calidad y diseños adaptables a diferentes estilos decorativos es la de salas de espera. Un mueble que no se puede dejar pasar por el histórico descuento que tiene es el sillón de espera Elegante Tempo 2 y 3 plazas que además de ser elegante aporta confort y hace más grata la estadía de los clientes mientras son atendidos. Su estructura inferior está fabricada con madera de pino gallego, con cinchas de refuerzo elásticas de 60 mm. Con este mismo precio de oferta podrás elegir el módulo de espera Quatro 3 plazas con estructura metálica y madera. En esta época de riesgos de contagio, se hace indispensable implementar los elementos para la higiene de las manos como el dispensador de jabón horizontal inoxidable con válvula frontal, mirilla visor de llenado y capacidad de 1 litro. Para este proceso preventivo se hace necesario un secador y nada mejor y económico que el secador de manos Óptica por infrarrojos acero 48- IB incorpora doble protección térmica sobre los elementos de temperatura, disponible en acabado brillo o satinado. No dejes pasar estos increíbles descuentos que esta tienda está realizando en mobiliario para colectividades y vestuario.

icommersCon precios comedidos tienes el mejor mobiliario para colectividades y vestuario en Equiposhosteleria.com
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos