INBISA vende la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’ de más de 27.000 m2 a Primafrío

INBISA vende la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’ de más de 27.000 m2 a Primafrío

INBISA vende la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’ de más de 27.000 m2 a Primafrío

Negocios

INBISA, a través de ASUA Grupo Inmobiliario, ha vendido a la compañía de transporte internacional Primafrío la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’, situada en el Km. 385 de la N-I, a 25 Km. de Vitoria y 95 Km. de la frontera con Francia.

La plataforma tiene una superficie de más de 27.000 m2 de parcela y más de 5.200 m2 construidos, divididos en un almacén de 4.000 m2 en planta con 20 muelles de carga y 10 metros de altura libre interior, así como unas oficinas adosadas de 375 m2. Además, cuenta con un edificio independiente de 903 m2 destinado a servicios de flota y talleres para mantenimiento y un tren de lavado para camiones.

Según informan desde INBISA, Primafrío, que instalará en la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’ una de sus principales sedes operativas en España, ha apostado por estas instalaciones gracias al emplazamiento estratégico en el que se encuentra, uno de los principales corredores logísticos a nivel nacional que comunica Madrid con Francia y el resto de Europa. Asimismo, las características de la plataforma logística se adaptaban perfectamente a las necesidades que tiene la compañía de transporte, ya que disponen de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de su actividad empresarial y logística”.

La capacidad de INBISA y ASUA Grupo Inmobiliario para ofrecer a sus clientes las mejores opciones de ubicación e instalaciones, adaptándonos a las necesidades y requerimientos en cada caso, es clave para que este tipo de operaciones puedan salir adelante”, concluyen desde la compañía.

INBISA
INBISA es una empresa referente a nivel nacional en construcción y desarrollos inmobiliarios, que ofrece a sus clientes soluciones personalizadas e integrales de alta calidad. El reto de la compañía es crear valor en los sectores de actividad en los que actúa, a través de la excelencia en cada proyecto, con un crecimiento sostenible y perdurable.

ASUA Grupo Inmobiliario
Grupo ASUA, la gestora de activos de INBISA, pone a disposición de sus clientes una amplia cartera de suelos, en diferentes puntos de la geografía española, estratégicamente localizados y disponibles para la construcción tanto de promociones industriales, logísticas, terciarias y residenciales.

Grupo ASUA dispone de un amplio y preparado equipo de profesionales capaz de gestionar y proyectar todo tipo de promociones inmobiliarias, basadas en diferentes tipologías de producto con el denominador común de la calidad y el servicio.

Más información en
www.inbisaconstruccion.com

www.inbisa.com
www.asuagrupo.com

Fuente Comunicae

ComunicaeINBISA vende la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’ de más de 27.000 m2 a Primafrío
posicionamiento en buscadores