Recemsa, una chatarrería en Madrid con más de 3 generaciones

Recemsa, una chatarrería en Madrid con más de 3 generaciones

Recemsa, una chatarrería en Madrid con más de 3 generaciones

Industria y energía

Allá por el año 1960, la primera generación de chatarreros que vio nacer a Recemsa comenzaban su andadura. Hace más de medio siglo la actividad de reciclar residuos metálicos era muy diferente a la actual. Quizá no estaba tan regido a unas normas eficaces, los procesos eran más rudimentarios si hablamos de tecnologías utilizadas para tales fines, quizá también los precios y la variedad de los metales eran distintos. Sin embargo, el espíritu de sostenibilidad y optimización de las materias primas eran iguales que los de ahora. Los mismos que la chatarrería en Madrid referencia que somos ahora.



El medio ambiente nos necesita. Necesita un sector chatarrero fuerte. Integrado en el sistema y en los objetivos globales de cara a 2030. Necesita estar en sintonía con los movimientos ecologistas y, por supuesto, necesita visibilidad. La gestión de residuos metálicos supone remitir la emisión de gases tóxicos hacia la atmósfera, mejorando así el problema del cambio climático. Además, también supone no desgastar los recursos naturales (en este caso los metales) de nuestro planeta.



Una chatarrería 360 grados



Es por este motivo que nosotros intentamos ser una chatarrería en Madrid adecuada a los nuevos tiempos. Invirtiendo en el mejor capital humano y tecnológico para llevar a cabo con precisión todos los protocolos de reciclaje. Además, incorporamos también la posibilidad de ser tu chatarrero a domicilio de cara  industrias o empresas para ayudar a reciclar sus residuos. En obras y construcción, colaboramos en derribos y demoliciones para gestionar la chatarra sobrante. Y aparte de todo lo aquí mencionado, tenemos una presencia web sin igual en la cual informamos de todos nuestros productos y servicios a nuestros clientes de una manera transparente.



Por este motivo, Recemsa quiere ser la chatarrería en Madrid del futuro. Aquella que cambia la percepción de esta actividad y hace ver lo esencial que es de cara al paso hacia la economía circular y la sostenibilidad. El desafío es duro pero juntos lo conseguiremos. ¿Te animas a formar parte?

RecemsaRecemsa, una chatarrería en Madrid con más de 3 generaciones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos