Basculas atex para entorno peligroso

Basculas atex para entorno peligroso

Basculas atex para entorno peligroso

Industria y energía

Las basculas atex están diseñadas y fabricadas especialmente para áreas peligrosas donde existe riesgo de explosión. Su característica principal es una plataforma de carga fuerte hecha de acero inoxidable. Esto hace que sea fácil y seguro llevar productos para un cáncer o carretilla elevadora mientras protege la unidad de carga de daños. La balanza para zonas atex está hecha de acero clase 304 y es adecuada para su uso en áreas donde hay una gran cantidad de humedad o productos químicos, como estándar equipado con células de carga de grado IP67 y una caja de conexiones, haciendo de la báscula una báscula de suelo verdaderamente impermeable construida para satisfacer los requisitos de la industria alimentaria y química. Para el acabado, que en la mayoría de las aplicaciones es higiénico, se utilizan bolas de vidrio, que a petición del cliente se pueden terminar con un material granular o electropolistreed que mejora la calidad de la superficie. El sistema se puede suministrar como una unidad ATEX conectada a la zona 1/21 o 2/22. La bascula esta entregada con visor de peso muy solido y resistente que trabaja sin electricidad creando un pesaje seguro en zonas de peligro.
Una zona de peligro se define como cualquier lugar donde existe un riesgo potencial de explosión. Contamos con la experiencia y el conocimiento para entender su aplicación y entregar la escala o accesorios ATEX adecuados para sus necesidades. Entendemos que cada área peligrosa es diferente y cada aplicación tiene requisitos específicos que deben cumplirse u observarse dependiendo de la naturaleza de la atmósfera y de los elementos explosivos presentes en ella.
Si trabaja en entornos peligrosos donde existe riesgo de líquidos y gases combustibles, ofrecemos equipos para la zona 1 y la zona 2. Para las áreas donde el polvo es un factor de riesgo, tenemos un rango de escalas de zona 21 y zona 22. A menudo, las básculas incluyen la clasificación de gas y polvo, pero hay circunstancias en las que algunas escamas solo se grada para gas o polvo.
Elegir el proveedor adecuado de equipos de pesaje para balanzas ATEX es una decisión importante.

lternaroBasculas atex para entorno peligroso
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos