Test rápidos de coronavirus para la Primera División

Test rápidos de coronavirus para la Primera División

Test rápidos de coronavirus para la Primera División

Salud

Test rápidos de coronavirus para la Primera División



 



La Primera División de la liga española de fútbol recibe 50.000 nuevos test de antígeno para Covid-19. Ahora se podrán realizar test de coronavirus a los jugadoresen solo 15 minutosEsto permite a los clubes de fútbol jugar los partidos de forma segura de ahora en adelante. La asociación de rugby también ha solicitado ya 11.000 test. El nuevo test rápido de coronavirus es de origen alemán y se llama oficialmente "Test NADAL® Covid-19 Ag". Fue desarrollado por la empresa de tecnología médica nal von minden GmbH, de la ciudad de Moers. 



 



 



"Estamos muy contentos de que la Primera División esté utilizando nuestros test de antígeno para Covid-19. Ahora se pueden celebrar partidos de fútbol y, al mismo tiempo, el riesgo de infección se reduce significativamente", dice Roland Meissner, director general de nal von minden GmbH, con sede en Moers (Alemania).



 



El nuevo test rápido de coronavirus ha sido desarrollado para las grandes masas, enfatiza Meissner. También podría utilizarse fácilmente en escuelas, universidades, residencias de ancianos, hospitales, empresas o en eventos de mayor envergadura. El objetivo: frenar la propagación del virus y permitir que las personas puedan volver a llevar una vida normal lo antes posible. Meissner: "Con el test de antígeno podemos detectar rápidamente si alguien está infectado por coronavirus o no. Cualquier persona que pueda estar infectada se detecta inmediatamente y se pueden tomar las medidas adecuadas. De este modo, se protege del coronavirus a muchas personas". 



¿Qué tiene de especial el nuevo test? Para empezar, su velocidad. El resultado está disponible en solo 15 minutos. El test se realiza in-situ y no es necesario enviarlo al laboratorio. Por otro lado, los datos del rendimiento. Roland Meissner: "Nuestro test de antígeno NADAL® Covid-19 Ag tiene una especificidad de diagnóstico de más del 99,9% y una sensibilidad de diagnóstico del 97,56%. Es un dato favorable si lo comparamos con nuestros conocidos competidores". La especificidad informa de si todos los individuos sanos a los que se les realiza el test son reconocidos como sanos. La sensibilidad indica si todos los individuos enfermos analizados son reconocidos como enfermos.



Meissner: "Los laboratorios se están quedando atrás y necesitan ser relevados. Además, se avecina una escasez internacional de reactivos. Nuestros test rápidos, en otras palabras, los diagnósticos in-vitro orientados al paciente, pueden ser de ayuda aquí". Esto cierra una brecha de diagnóstico para la Covid-19, especialmente porque el nuevo test no solo es mucho más rápido, sino también más barato que las pruebas de laboratorio.



Para el nuevo test de antígeno, el personal médico extrae un hisopo de la boca o la nasofaringe. La muestra se introduce en una solución búfer y luego se pipetea en el casete de test. Como en los test de embarazo, el resultado es fácilmente legible. El nuevo test de antígeno detecta directamente componentes virales específicos: los antígenos de nucleoproteína. Estas proteínas encapsulan el material genético del Covid-19: el ácido ribonucleico (ARN). En comparación, las pruebas PCR (PCR = reacción en cadena de la polimerasa) utilizadas en el laboratorio detectan el ARN viral. 



nal von minden GmbH ya ha producido millones de test de antígeno que están disponibles inmediatamente y pueden ser entregados a todos los países europeos.



 



Información de la empresa:



nal von minden GmbH



nal von minden GmbH, con sede en Moers (Alemania) es especialista en el campo del diagnóstico médico desde hace 38 años. Su catálogo incluye test rápidos y test de laboratorio para diagnósticos fiables en los campos de la bacteriología, cardiología, ginecología, enfermedades infecciosas, urología y toxicología. El test rápido de antígeno de Covid-19 es la última novedad. nal von minden GmbH tiene en total unos 220 empleados en 9 emplazamientos europeos.

Hellwig PRTest rápidos de coronavirus para la Primera División
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos