Llega la fitRist Neo de INTEX con nuevas funciones para “estar al día” y en forma

Llega la fitRist Neo de INTEX con nuevas funciones para “estar al día” y en forma

Llega la fitRist Neo de INTEX con nuevas funciones para “estar al día” y en forma

Tecnología

La pulsera de actividad fitRist Neo incorpora alarma y notificaciones de WhatsApp en su pantalla OLED, junto a la contabilización de pasos, cálculo de calorías consumidas, monitorización del sueño y antirrobo, entre otras características.



 



 



La fitRist Neo estará disponible en primicia en tiendas Carrefour y Carrefour.es a un PVPr de 24,90€



 



 



Madrid, septiembre 2016.- INTEX Technologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo, pone a la venta en centros Carrefour y Carrefour.es la fitRist Neo, la última generación de su pulsera de actividad que incluye funcionalidades tan prácticas como la configuración de alarmas y visualización de alertas de los mensajes de WhatsApp que llegan al móvil. 



 



La nueva pulsera de actividad fitRist, se lanzará en primicia a comienzos de octubre en tiendas Carrefour y en Carrefour.es en color azul oscuro. La fitRist Neo mantiene su elegante diseño, tacto confortable y adaptabilidad a la muñeca del usuario, a un precio muy competitivo (24,90€ PVPr).  



 



Nuevas funcionalidades para mantenerse informado y comenzar bien el día  



 



Al igual que en la generación anterior, la fitRist Neo cuenta con aplicación propia en español para analizar la actividad y la monitorización del sueño. Se conecta por bluetooth a smartphones con sistema operativo Android o iOS, incluyendo la función de control remoto para activar la cámara y la música del móvil.



 



Además de las alertas a los mensajes de WhatsApp y la notificación de llamadas, en su pantalla OLED se visualizan la medición de pasos, la distancia recorrida y el cálculo de calorías quemadas. La fitRist Neo amplía la configuración de alarma a las funciones previas de reloj (fecha y hora).



 



Otra  de sus funciones es la opción antirrobo, que hace vibrar a la pulsera de forma automática si el usuario se aleja del móvil. A su vez, la fitrist Neo activa una señal audible en el smartphone para localizarlo.



 



La nueva fitRist Neo mantiene el diseño cómodo y elegante de la generación anterior e incorpora nuevos colores que se suman al blanco y azul actuales. Es resistente al agua, cuenta con acelerómetro de 3 ejes y batería de litio con una autonomía de hasta 7 días, con tiempo de carga máximo de una hora.



 



 



La fitRist Neo está disponible en establecimientos Carrefour y en Carrefour.es.



 



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS



 



-          Dimensiones                    15.8*12.4mm



-          Peso                                     21 gramos



-          Colores                               Azul oscuro/Blanco



-          Tipo de Pantalla               OLED, 96*32 puntos



-          Sensores                            Acelerómetro de 3-ejes



-          Versión Bluetooth          4.0 L.E.



-          Batería                                Li-on, hasta 7 días de duración



-          Tiempo de carga             1 hora. Cargador Pinza (USB)



-          Resistente al agua          Sí. No sumergible



 



Funcionalidades principales: contador de pasos, distancia y calorías quemadas, monitorización del sueño, hora, fecha, notificaciones de WhatsApp y alarma.



 



Funciones adicionales: control remoto de cámara y música, notificador de llamadas y mensajes entrantes, función antirrobo.



 



*Compatible con Android 4.4 ó superior / iOS  7.0 ó superior.



 



Sobre INTEX Technologies



 



Multinacional fundada en 1996, de origen indio, presente en más de 70 países, cuenta con 13.000 empleados y una facturación de 1.000 millones de dólares en 2015. El pasado año vendió 53 millones de terminales, situándose entre los líderes de ventas de teléfonos móviles en India y triplicando su crecimiento durante los últimos tres años. Su apuesta por la innovación, sus cuatro fábricas propias y un fuerte canal de distribución, han convertido a INTEX en referente del mercado asiático como fabricante de productos tecnológicos de consumo, enfocados a todos los públicos. INTEX ha exportado el modelo de negocio y la agilidad de producción de INTEX India, acercando la mejor tecnología a consumidores exigentes. Ha desarrollado para el mercado español dispositivos conectados (wearables y móviles) con prestaciones de alta gama y precios competitivos avalados por una garantía de cuatro años en sus smartphones.



www.intex-spain.com



 



MÁS INFORMACIÓN



 



Nuria Fuentes



Tel. 676 851 757 – 91 449 01 11 



nfuentes@agencia-sim.com

Agencia SIMLlega la fitRist Neo de INTEX con nuevas funciones para “estar al día” y en forma
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos