Rusticae convierte sus alojamientos en la oficina de los nuevos nómadas digitales

Rusticae convierte sus alojamientos en la oficina de los nuevos nómadas digitales

Rusticae convierte sus alojamientos en la oficina de los nuevos nómadas digitales

Estilo de vida

Adaptar un alojamiento hotelero en el espacio de trabajo ideal es el objetivo de WorkEnd. Este nuevo concepto, ideado por Rusticae, pretende conciliar una nueva realidad: perfiles de profesionales y empresas con posibilidad de trabajar en remoto, cuyo espacio de trabajo trasciende la oficina tradicional y en el que se buscan espacios únicos y singulares.

WorkEnd propone dos maneras de disfrutar de sus espacios. Un DayPass que incluye todos los servicios necesarios para el trabajo del día a día, y que permite el uso de los espacios sin necesidad de alojarse, y el Work & Leisure, pensado para combinar durante uno o varios días el trabajo con el placer. Perfecto para escaparse entre semana o combinarlo con el fin de semana.

Cada uno de los alojamientos ofrecen tarifas específicas acorde a su disponibilidad y a los servicios que incluyen. Rusticae, a su vez, pone a disposición de los profesionales y empresas la Llave Regalo WorkEnd con la que poder disfrutar de sus servicios.

Isabel Llorens, fundadora de Rusticae explica que desde hace unos años y con mayor evidencia a raíz de la crisis sanitaria, esta nueva realidad ha supuesto un escenario donde se suman diversas tendencias. “Por un lado, profesionales que concilian trabajo y ocio sin horarios ni espacios concretos, nómadas digitales que trabajan desde cualquier lugar del mundo, empresas cuyas sedes tienden a reducir los espacios y cuyos empleados combinan presencial con remoto. Por otro lado, alojamientos como espacios multifuncionales, que permiten a sus clientes un uso de los mismo acordes a sus necesidades”.

Ambas tendencias encuentran en Rusticae el aliado perfecto y es que tanto los hoteles, como las casas rurales y apartamentos que forman parte del Club de selección de hoteles con encanto líder en España y con presencia en Chile, hallan en este perfil un nicho de mercado que puede apoyar sus estrategias de desestacionalización en fechas donde existe menor ocupación y demanda, como es entre semana. Conexión a internet, rincón de café y bollería, impresoras, salas de reuniones, desayunos, almuerzos y cenas, son servicios que la mayoría de los hoteles ofrecen a sus clientes.

“A la pregunta de qué nos hace diferentes, lo tenemos claro: Rusticae cuenta con una red de más de 300 alojamientos, en entornos de ensueño, desde los que sentir la libertad de trabajar rodeados de un servicio profesional y cercano, sin olvidar la esencia de encontrarse en lugares únicos. Nuestros alojamientos son la oficina de la que los nuevos nómadas digitales no querrán salir”, concluye Isabel Llorens.

Fuente Comunicae

ComunicaeRusticae convierte sus alojamientos en la oficina de los nuevos nómadas digitales
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos