Bafre lanza Inmomatch, una herramienta similar a las “Apps de citas”, para encontrar tu piso ideal

Bafre lanza Inmomatch, una herramienta similar a las “Apps de citas”, para encontrar tu piso ideal

Bafre lanza Inmomatch, una herramienta similar a las “Apps de citas”, para encontrar tu piso ideal

Inmobiliaria

 





  • Permite conseguir hasta un 100% de compatibilidad entre futuros compradores e inmuebles que comercializa la empresa.




Bafre Inmobiliaria ha creado una nueva herramienta para ayudar a posibles clientes a encontrar la vivienda que más encaje con sus intereses. Bautizada como Inmomatch, permite conseguir hasta un 100% de compatibilidad entre futuros compradores e inmuebles que comercializa la empresa.



El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que un cliente solicite información sobre una vivienda o entre buscando algo en concreto será guardado en Inmomatch y estos datos serán cruzados con toda la cartera de inmuebles. Así podrá establecerse que nivel de compatibilidad existe entre posibles clientes e inmuebles.



David Ramón, director de Marketing de Bafre Inmobiliaria, señala que “Es una herramienta que surge para poder responder a toda la demanda de compraventa que existe actualmente y, además, es una forma de dar un trato más personalizado a nuestros clientes, ya que si encontramos una vivienda que encaje con las características que busca será contactado inmediatamente”.



La herramienta concederá un mayor porcentaje a características como distrito, barrio o número de habitaciones, que, junto a otras particularidades del inmueble, realizarán el perfecto “match” entre comprador y vivienda.



Con la creación del Inmomatch, los clientes propietarios también serán beneficiados, ya que, además, de que su vivienda pueda ser mostrada a más clientes, los comerciales tendrán que rellenar mínimo un 70% de los datos y características de esta.



La inmobiliaria que se encuentra actualmente preparando nuevas acciones para “acercarse” más a sus clientes, espera una buena acogida de este proyecto.



Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios



Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de financiación y postventa.



Para más información:



David Ramón



david.ramon@bafreinmobiliaria.com - Tel.: 91 028 09 73

Bafre Servicios InmobiliariosBafre lanza Inmomatch, una herramienta similar a las “Apps de citas”, para encontrar tu piso ideal
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos