Curso de CSS, parte 8

Curso de CSS, parte 8

Curso de CSS, parte 8

Diseño

Curso de CSS, parte 8



 



Esta nota es una continuación de las otras anteriores destinadas a comprender el diseño de paginas web. Te dejamos el enlace del indice de cada un de las notas.



 



Curso de CSS, enlaces.



 



Ahora continuaremos con la seccion siguiente de este curso hablando de cuándo utilizar cada método. En casi todos los casos de estilo externos son la forma correcta de las páginas web de estilo. La principal ventaja de utilizar hojas de estilo externas es que pueden estar vinculados a cualquier número de documentos HTML. Como resultado, una sola hoja de estilo externa se puede utilizar para definir la presentación de un sitio web completo.



 



Las hojas de estilo internas pueden ser utilizados en el diseño de un simple sitio web de una página. Si el sitio no va a crecer más allá de la página inicial simple, que utilice una hoja de estilo interna es aceptable.



 



Los estilos en línea son aceptables para utilizar en dos casos:



Al escribir las reglas CSS que sólo se pueden aplicar a un solo elemento en una sola página web.



Cuando se aplica por un editor WYSIWYG como el editor TinyMCE integrado en un sistema de gestión de contenidos como WordPress. 



 



En todos los demás casos, los estilos en línea se deben evitar en favor de hojas de estilo externas.



 



¿Cómo funciona CSS



Al escribir CSS, hay muchas veces que las reglas que están escritas entran en conflicto entre sí. Por ejemplo, durante el peinado de cabeceras, todas las siguientes reglas pueden aplicarse a un elemento h1.



 



Una regla de nivel de elemento de creación de renderizado h1 es consistente a través de todas las páginas del sitio web. Una regla de nivel de clase que define la prestación de los elementos H1 que ocurren en lugares específicos, como los títulos de las entradas del blog. Un elemento a nivel de identificación que definen la prestación de un elemento H1 es utilizado en un solo lugar en un una o más páginas web, como el nombre del sitio web.



 



¿Cómo puede un desarrollador reglas de escritura que son suficientes para cubrir todos los h1 general, sin embargo, lo suficientemente específica para definir estilos que deben aparecer sólo en casos específicos de un elemento dado? Los estilos CSS siguen dos reglas que necesitas entender para escribir CSS de manera eficaz. La comprensión de estas reglas te ayudarán a escribir CSS del modo más amplio cuando se necesita que sea, pero muy específico cuando se necesita que sea.



 



En la siguiente nota seguiremos hablando de este tema. Te sugerimos que leas las notas anteriores con el fin de comprender de mejor manera el uso de esta plataforma web. 

Xnechijli01Curso de CSS, parte 8
posicionamiento en buscadores