La placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

La placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

La placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

Decoración

OLI, empresa líder en la fabricación de automatismos, ha sido seleccionada para equipar los baños de Radiance, un edificio de apartamentos de lujo en Sydney, Australia. La innovadora placa de control "I Plate" ha sido la elegida para los baños de un edificio de apartamentos de lujo en esta ciudad del continente australiano.



Considerado como un ícono arquitectónico de Darling Harbour, zona privilegiada de la bahía de Sydney el complejo residencial destaca por su sofisticación y elegancia, con una impresionante fachada dorada.



La innovadora placa de control “I Plate” ha sido la elegdida para los baños del complejo, localizado en la 188 Day Street. Su diseño resulta irreverente con el movimiento de las líneas rectas y curvas en el accionamiento de doble descarga. Aliado con la funcionalidad, conjuga con un concepto multicolor que permite elegir al usuario el color y los materiales de acabado para conseguir infinitas combinaciones y expresiones decorativas.



Con esta obra proyectada por el estudio de Arquitectura Tzanees Associates, OLI refuerza su presencia internacional en proyectos inmobiliarios de construcciones de referencia mundial, como los hoteles Ritz Carlton de Dubai, o el Hilton de Auckland en Nueva Zelanda



OLI es líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y tiene su sede en Aveiro (Portugal). En 2014 registró una facturación de unos 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 colaboradores en Portugal e Italia. Su fábrica trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana, y tiene una producción diaria de cerca de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

OLILa placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney
posicionamiento en buscadores