El clima es más fresco y se acercan las vacaciones. Eso solo puede significar una cosa: ¡es hora de sacarte la bufanda! Descubrirá que una bufanda puede cambiar significativamente su apariencia y restaurar su atuendo antiguo favorito con un estilo completamente nuevo.
Esta temporada, la tendencia de moda de las bufandas es la misma que nuestro armario de invierno. Esto significa que deberá invertir en algunos productos nuevos que combinen con los abrigos y vestidos más calientes de este año.
¿No sabes por dónde empezar? ¿Cómo te pones una bufanda? ¡No hay problema! Solo sigue nuestros consejos para encontrar la bufanda más versátil para ti este invierno.
1. Los estilos de muy buen gusto están de moda
Revive tu época escolar y universitaria. Así es, estamos hablando de estilo para crear un look chic y moderno. En cuanto a los colores, apégate a los colores sensuales del otoño y el invierno, gris suave, lavanda, gris pardo, azul marino, negro y paletas de verde oscuro. Elija materiales pesados, como lana.
Cuando coloques la bufanda frente a tu cuello, sostén la bufanda con la punta hacia abajo. Dibuja los extremos de la bufanda hacia atrás para que crucen la parte posterior del cuello y luego tira de los extremos de la bufanda hacia atrás. Finalmente, ata dos nudos para completar el look.
Echa un vistazo a la bufanda a cuadros de nihaojewelry.
2.Acepta la tendencia de la bufanda Infinity
Embrace the Infinity Scarf Trend es una tendencia súper fácil de usar, especialmente para las mujeres que aún están aprendiendo a usar una bufanda. Estas bufandas son infinitas, perfectas para mantener calientes las tostadas del cuello en el invierno más frío. Las bufandas de nihaojewelry combinan con una variedad de atuendos, desde camisetas de manga larga y jeans hasta gabardinas beige.
Con estos consejos, puede preparar una bufanda para un estilo atemporal y elegante que permanecerá cómodo durante todo el invierno. En primer lugar, las bufandas no solo son adecuadas para el invierno u otoño todos los meses. En el caluroso verano, el sol está a punto de ponerse, no está interesado en agregar otra prenda a su ropa, intente usar una bufanda de color claro para rodear su cabello. Esta es la mejor manera de mantener la calma y mantener el cabello alejado de la cara. Puedes usar una falda de mezclilla con un atuendo casual.
Otra forma de vender una bufanda al por mayor es doblarla horizontalmente con una diadema. Elige una bufanda cuyo color combine con la camisa o la falda que llevas puesto, después de combinarlas, tu ropa se verá más elegante. Las bufandas brillantes son la mejor opción para agregar color a toda la ropa negra. Si la ropa ya es ruidosa, puede elegir un color más suave. Combina y mezcla, no tengas miedo de intentarlo.
Apasionado de llevar faldas, porque un pañuelo sacará el mejor cinturón. Lo mejor es que cuando cambias un cinturón normal por una bufanda al por mayor, obtienes todo tipo de cosas. El cielo es el límite, sobre todo en cuanto al color, la textura y el estilo de la bufanda. Asegúrate de no olvidarte de elegir un pañuelo fino, por si decides usarlo como cinturón.
Asegúrese de seguir los consejos anteriores y use bufandas al por mayor para agregar un poco de sabor al armario. Comprender tu apariencia es la mejor última opción.