La Copa Asia, una breve reseña

La Copa Asia, una breve reseña

La Copa Asia, una breve reseña

Historia

La Copa de Asia



Si te gusta el fútbol, te puede ayudar en tu entrenamiento de fútbol con el fin de que conozcas los diferentes torneos en los que se puede competir. Por esa razón, estaremos hablandote en algunas notas en este sitio te estaremos hablando de las diferentes Copas de fútbol más importantes en el mundo. Por ello, ahora te estaremos hablando de la Copa Asia de la Cofedereración  Asiática de Fútbol (AFC), también te recordamos que si deseas mejorar tu técnica de juego, que busques una escuela de fútbol.



La Copa de Asia, que está a cargo de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), es el evento deportivo más importante de Asia. El equipo ganador se convierte en el campeón de Asia y automáticamente es clasificado para la Copa FIFA Confederaciones. La última Copa de Asia se llevó a cabo en Australia en el año de 2015 y la próxima se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en 2019.



Datos de la Copa de Asia 2015 en Australia



La Copa de Asia 2015 fue la edición 16 en la que se llevó a cabo, y tuvo como país sede a Australia (de hecho eran el único postor). Los partidos se jugaron en la costa este, a lo largo de cinco ciudades: Sydney, Melbourne, Brisbane, Canberra y Newcastle. 



El evento se llevó a cabo del 9 al 31 de enero de 2015. La final fue ganada por el país anfitrión, Australia, la cual jugó contra Corea del Sur, con un maracdor final de  2 goles a 1 en tiempos extras.



Copa de Asia 2019 en los Emiratos Árabes Unidos.



La Copa de Asia 2019 sera la 17ª vez que se llevará a cabo y fue otorgada a los Emiratos Árabes Unidos. Está será la segunda vez que los Emiratos Árabes Unidos ha acogido el torneo como país sede. La ocasión anterior fue en el año de 1996.



En próximas notas seguiremos hablando acerca de las diferentes Copas y torneos mundiales, de entre los cuales el Mundial o Copa del Mundo de la FIFA es el más famoso.

Xnechijli01La Copa Asia, una breve reseña
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos