MERCANZA presenta su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles: ZOOMMARINE

MERCANZA presenta su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles: ZOOMMARINE

MERCANZA presenta su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles: ZOOMMARINE

Informática

 





  • El próximo jueves 13 de Octubre, Mercanza presentará en San Sebastián Zoommarine, bajo el título: “Muestre todo el valor de su información con Zoommarine”.




       •  Zoommarine es un pionero sistema integral multiplataforma de desarrollo de aplicaciones móviles.



 



 



MERCANZA, compañía experta en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio, organiza la presentación de Zoommarine para el próximo jueves 13 de octubre, de 10:00 a 13:00hs, en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, Paseo Mikeletegi, 53 – Edificio Central, en San Sebastián, Guipúzcoa. Zoommarine, el sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles de MERCANA incluye todo ciclo completo: comenzando con el análisis inicial de la información de partida hasta llegar a la App final. Una tecnología que está dirigida tanto a la creación de aplicaciones para móviles como al desarrollo completo del proceso de captación, preparación y publicación de su información. Zoommarine, un sistema integral multiplataforma pionero en el sector que permite la personalización total de los mapas de conocimiento así como del interfaz en función del objetivo, la información o el usuario. Igualmente organiza la información de tal forma que la actualización es instantánea y el acceso inmediato con un solo toque gracias a su motor de velocidad máxima, integrado en un espacio mínimo. Zoommarine permite así al cliente disponer ininterrumpidamente y en cuestión de segundos de todos sus contenido, tanto en su formato off-line como on-line. En el acto de presentación, en una demostración práctica de la plataforma, se trabajará con Zoommarine en casos reales, en todos sus usos, a nivel sectorial y departamental. “En Mercanza estamos muy contentos con la implantación del sistema de Zoommarine en nuestros servicios. Además, aporta numerosas ventajas a todas las organizaciones que quieran sumarse al desarrollo de aplicaciones móviles”, ha declarado Pablo Robles, Director General de MERCANZA. MERCANZA, con delegaciones en España y Colombia, ofrece a través de un conjunto de servicios orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de las organizaciones, soluciones dirigidas a aumentar la Inteligencia de Negocio, mejorar la gestión empresarial y la productividad de los recursos.

Art MarketingMERCANZA presenta su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles: ZOOMMARINE
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos