GOOD SHAPE presenta “Cómo entrenar en el trabajo”, una guía básica para promover el ejercicio físico en las empresas

GOOD SHAPE presenta “Cómo entrenar en el trabajo”, una guía básica para promover el ejercicio físico en las empresas

GOOD SHAPE presenta “Cómo entrenar en el trabajo”, una guía básica para promover el ejercicio físico en las empresas

Salud

 





  • GOOD SHAPE publicará a finales de año su guía "Cómo entrenar en el trabajo", orientada a educar y dirigir la salud y actividad física de las empresas.


  • La guía reunirá de forma divulgativa los últimos avances del campo del ejercicio físico en las empresas y estará a la venta a partir de diciembre en su nueva tienda online.




 



GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, presenta “Cómo entrenar en el trabajo”, una guía básica para promover el ejercicio físico en las empresas. Esta guía reúne con base científica pero de forma divulgativa, los últimos avances del campo del ejercicio físico en las compañías y será publicada, además de en español, también en inglés y en francés.



Creada sobre unos cimientos científicos como lo son la investigación psicosocial y las técnicas aplicadas a la actividad física y el deporte, GOOD SHAPE y esta guía pretenden implantarse como un sistema esencial para cuidar, mantener y fomentar la salud y la productividad de los trabajadores de las empresas implicadas.



Esta guía, al igual que otros muchos productos necesarios para fomentar la salud y mejorar la forma física, estarán disponibles en la tienda online multi-marca que GOOD SHAPE lanzará próximamente.



Víctor Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y fundador de GOOD SHAPE tiene claro que la salud de los trabajadores es fundamental para sostener el buen desarrollo empresarial. Al respecto destaca que, “si tenemos en cuenta que las personas son los cimientos de cualquier organización, es importante que las personas se sientan sanas y motivadas. Así, la empresa podrá seguir desarrollando su trabajo óptimamente e ir creciendo apoyado por un equipo comprometido y en buen estado de salud”.



Son muchos los gerentes que consideran que fomentar el deporte y el ejercicio físico en horario laboral, puede ser una pérdida de tiempo y un obstáculo para la productividad empresarial. No obstante, experiencias recientes han puesto de manifiesto que los trabajadores que practican deporte regularmente no sólo mejoran su estado de salud y su calidad de vida, sino que su rendimiento laboral aumenta y el absentismo laboral se reduce.



GOOD SHAPE y la guía “Cómo entrenar en el trabajo” están creadas consecuentemente para facilitar al máximo la implantación de estas dinámicas físicas y de salud dentro de los marcos de las compañías. De esta forma, se diseñan planes ajustados a la actividad o situación de cada organización, se gestiona la provisión y logística de todo lo necesario para la consecución y finalmente se mide y analiza los distintos resultados para poder registrar y ofrecer una valoración, terminado el  programa en cuestión. 



Con todos estos elementos, GOOD SHAPE pretender crear, fomentar y difundir al máximo la cultura de la salud física.



 

Art MarketingGOOD SHAPE presenta “Cómo entrenar en el trabajo”, una guía básica para promover el ejercicio físico en las empresas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos