Arrabe Asesores lanza el nuevo Servicio Business Process Outsorcing (BPO)

Arrabe Asesores lanza el nuevo Servicio Business Process Outsorcing (BPO)

Arrabe Asesores lanza el nuevo Servicio Business Process Outsorcing (BPO)

Finanzas

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal a empresas y particulares desde 1.964, lanza el nuevo Servicio “Business Process Outsorcing (BPO)” dirigido a aquellas empresas españolas con filiales en el extranjero y, especialmente, enfocado a las empresas extranjeras con filiales en territorio español que necesiten un Asesoramiento Global en materias como el Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal con un enfoque más diferenciado y profesional.



Este Servicio permite a las empresas externalizar sus procesos administrativos, financieros, contables y de administración de remuneraciones y cargas sociales, tareas que serán gestionadas por profesionales y expertos en cada una de estas materias que serán los encargados de reportar los resultados a la empresa en cuestión.



Cada uno de los servicios incluidos en “Business Process Outsorcing (BPO)” es desarrollado y ejecutado por profesionales totalmente cualificados y con la experiencia suficiente en la materia para acometer este tipo de trabajos así como para reportar informes y resultados a la empresa matriz situada en el extranjero.



Servicios incluidos dentro del Servicio “Business Process Outsorcing” (BPO)



El Servicio “Business Process Outsorcing (BPO)” de Arrabe Asesores incluye los siguientes servicios susceptibles de contratación de manera conjunta o individualizada en función de las necesidades y demandas de cada cliente.





  • Servicio de Asesoramiento Fiscal


  • Servicio de Asesoramiento Contable


  • Servicio de Asesoramiento Laboral


  • Servicio de Asesoramiento Legal




Este servicio nace ante la necesidad de muchas empresas de externalizar este tipo de trabajos confiándolos a un equipo de profesionales y expertos en la materia como los que forman parte de Arrabe Asesores. .



Para ampliar más información sobre el Servicio Business Process Outsorcing (BPO) puede contactar con nuestro Despacho en el teléfono 91 714 04 89.



Sobre Arrabe Asesores S.A.



Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.



Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…



Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.



Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…



Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.



Para más información sobre Arrabe Asesores:



Ruth Muñoz Cruz



Departamento de Comunicación Arrabe Asesores



902 104 621 · 917 140 489



rmunoz@arrabeasesores.es



 



 



 

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores lanza el nuevo Servicio Business Process Outsorcing (BPO)
posicionamiento en buscadores