Workplace, la nueva red social profesional de Facebook

Workplace, la nueva red social profesional de Facebook

Workplace, la nueva red social profesional de Facebook

Informática

Vivimos en un mundo hiperconectado, donde cada día las redes sociales adquieren una mayor importancia. El siguiente paso llega de la mano de Facebook el cual ha realizado un desarrollo de software de Workplace, una red social dirigida en exclusividad al ámbito laboral.  Facebook no es pionero en este tipo de plataformas,  existen en el mercado otras como Slack, HipChat o Yammer las cuales han tenido un tremendo éxito. Facebook quiere ha descubierto el potencial de estos programas y quiere parte del pastel.



La principal diferencia con la red social es al público que se dirige, todos profesionales.



Uno de los apartados más importantes de Workplace es Work Chat, su parte de comunicación, la herramienta permite realizar llamadas de video individuales o llamadas de audio para grupos. También se podrá visualizar estadísticas relacionadas con la empresa desde el propio panel.



 El precio de salida al mercado ha sido de 3 dolares al mes para grupos de hasta mil usuarios, conforme este número aumente, el precio ira bajando.





  • Grupos de 0 a 1.000 usuarios precio de 3 dólares al mes.


  • Grupos de 1.000 a 10.000 usuarios, precio de 2 dólares al mes.


  • Grupos de 10.000 usuarios en adelanjte, precio de 1 dólar al mes.




Concluimos diciendo que Facebook entra en un nuevo mercado con un gran potencial. Para todos aquellos que necesiten la realización de un desarrollo de software a medida  http://www.solbyte.com/es/servicios/detalle/1/software-a-medida

SolbyteWorkplace, la nueva red social profesional de Facebook
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos