Los comienzos del futbol, 1

Los comienzos del futbol, 1

Los comienzos del futbol, 1

Historia

Los comienzos del fútbol.



Se cree que el Fútbol (así como el rugby)  ha descendido del antiguo juego griego del harpaston. El harpaston se menciona con frecuencia en la literatura clásica, donde a menudo se menciona que era un "juego muy áspero y brutal". Las reglas de este deporte antiguo eran bastante simples: Se otorgaban puntos cuando un jugador cruzaba una línea de meta, por patear el balón, correr con él a través de la línea de meta, o tirarlo a través de la línea a otro jugador. El objetivo del otro equipo era simplemente detenerlos por cualquier medio posible, incluyendo la violencia extrema.



Se cree que la mayoría de las versiones modernas de fútbol se originaron en Inglaterra en el siglo XII. El juego se hizo tan popular en Inglaterra que los reyes de la época (Enrique II y Enrique IV) prohibieron el fútbol, debido a que creían que el fútbol estaba ganando popularidad por encima de los deportes tradicionales de Inglaterra, como la esgrima y tiro con arco.



La evolución y los Principios de Normalización



El entrenamiento de fútbol realmente no comenzó a asumir cualquier coherencia de las normas y los límites hasta que fue acogido como deporte en las siete principales escuelas públicas de Inglaterra en la década de 1800. Seis de las siete escuelas estaban jugando en gran medida el mismo juego (incluyendo Eton, Harrow y Winchester) - mientras que la séptima, la Escuela de Rugby (fundada en 1567) estaba jugando una versión muy diferente del fútbol.Las otras escuelas avanzaron en el perfeccionamiento de sus reglas y, finalmente, su juego se conoció como "la asociación de fútbol" y se acuñó con ello el nombre soccer. Así que podría decirse que eran escuelas de fútbol.



Rugby School fue en una dirección diferente. ¿Cómo y por qué? Parece haberse perdido en la historia el por qué el juego se desarrolló de manera diferente en la Rugby School, pero lo que sí se sabe es que en la década de 1830, el correr con el balón fue de uso común y a los postes de la meta se habían unido con una barra transversal a 10 pies por encima del suelo.



A mediados de la década de 1860 escuelas y universidades británicas habían adoptado el partido de la Rugby School y, honrado a la escuela, le dieron al "nuevo fútbol", el nombre del rugby. En una nota siguiente seguiremos hablando de la historia del fútbol.

Xnechijli01Los comienzos del futbol, 1
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos