Las etiquetas de HTML

Las etiquetas de HTML

Las etiquetas de HTML

Ciencia y tecnología

Tags de HTML



En la notas siguientes estaremos desarrollando un breve listado de las etiquetas de HTML con una breve explicación de la función de cada una de ellas.





El elemento



 





El elemento se utiliza como una subetiqueta de un elemento



 





Define una fecha y hora. El contenido de un elemento de tiempo es típicamente una fecha y hora legible por humanos y una versión legible para la máquina del tiempo se coloca en el atributo de fecha y hora.



 





El elemento identifica uno o más elementos que contiene  un resumen de contenidos de las columnas de una tabla. El elemento debe ser el descendiente directo de un elemento

. En HTML5, se puede colocar ya sea antes o después de los elementos y , pero debe aparecer después de cualquier y elementos.



 





La

debe ser un descendiente directo de un elemento
,
y se utiliza para identificar elementos que componen el cuerpo de la tabla. El elemento siempre debe venir en pos de un elemento y puede aparecer antes o después de un elemento .



 





La etiqueta

se utiliza como elemento secundario del elemento
para proporcionar un resumen del contenido de la etiqueta
. En este momento, no está bien soportado en todos los navegadores.



 





El elemento se utiliza como un elemento secundario de un elemento ,



En la siguiente nota seguiremos ampliando la información de las etiquetas usadas en HTML. Te suguerimos que tomes un curso de CSS si deseas mejorar tus habilidades en esta plataforma.



También te invitamos a que veas en nuestro sitio de internet la siguiente nota, basada en datos científicamente probados.



Ver el pasado

Xnechijli01Las etiquetas de HTML
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos