Biografias del futbol, Ronaldinho, parte 2

Biografias del futbol, Ronaldinho, parte 2

Biografias del futbol, Ronaldinho, parte 2

Historia

Biografías del fútbol, Ronaldinho



Esta es la segunda nota de la biografía de uno de los mejores jugadores de fútbol: Ronaldinho.



El equipo de Paris Saint-Germain decidió cederlo, a pesar de que Ronaldinho marcó 12 goles en 38 partidos. Esto le llevó a ser transferido al FC Barcelona en 2003-04 por un estimado de 30 millones de euros. El FC Barcelona vio el inmenso potencial en este delantero con éxito. En la primera temporada él mismo ayudó a su equipo en la liga al anotar 22 goles y dando 14 asistencias. En la temporada 2004-05, ayudó a su equipo a ganar el título de la liga. Por este motivo fue nombrado como el 'Jugador FIFA del Año' por primera vez. En 2005, de nuevo a su equipo volvió a ganar el título de La Liga, con lo que ganó el premio 'Jugador FIFA del Año' por segunda ocasión y también el premio 'Jugador Europeo del Año.' 



Junto con Ronaldo de Assis Moreira y Cristiano Ronaldo en 2006, formó parte del equipo de Barcelona que ganó la Liga de campeones al vencer a Arsenal por 2-1. Esa temporada fue galardonado con la 'Champions League Jugador del Año' por su trayectoria de mejor rendimiento de 26 goles en todas las competiciones. En 2008, fue transferido a la Serie A italiana al equipo de Milán por 22 millones de euros durante 3 años. 



Ronaldinho también ha jugado un papel importante para lograr que su equipo nacional, Brasil, se convirtiera en la superpotencia que es hoy. Hizo su debut con la selección de Brasil en 1999 y ha anotado 33 goles en los 97 partidos que ha jugado por su equipo hasta 2013. Él fue parte integrante del equipo ganador de la Copa Mundial de 2002 junto con Ronaldo y Rivaldo para ayudar a Brasil a ganar su quinto título de la Copa Mundial. 



Ronaldinho ha sido famoso por sus trucos de fútbol dentro y fuera del campo, que ha aumentado su imagen y su popularidad en todo el mundo, sin duda reultado de un asidúo entrenamiento de fútbol. Se ha estimado que la riqueza que ha aumulado de $ 125 millones ha sido procedente de la publicidad y su ilustre carrera en el fútbol. Se le considera uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol en el siglo 21. 



En próximas notas te hablaremos de otros jugadores de fútbol. Si deseas dominar las técnicas de juego necesarias, busca una escuela de fútbol.

Xnechijli01Biografias del futbol, Ronaldinho, parte 2
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos