PROMOCIÓN MESA DE DISEÑO VOX EN deccoshop

PROMOCIÓN MESA DE DISEÑO VOX EN deccoshop

PROMOCIÓN MESA DE DISEÑO VOX EN deccoshop

Decoración

OFERTA LIMITADA: AMPLIAMOS LA PROMOCION hasta el 31 de octubre la mesa VOX con un descuento de un 15 %. En todos sus acabados y medidas: 100x100 , 140x100 extensible a 220 cm y 200x100x75 cm. Acabado en roble o blanco. VOX es una colección de mueble casual y diseño nórdico que dispone de mesa en distintas medidas, bancos, aparadores de distintas medidas y librerías, así como dormitorio con mesitas y cama con dosel muy original. Descubre la mesa Vox en www.deccoshop.com 



La mesa como lugar de llegada y salida, de tertulias, de trabajo, de comidas, armonía, capaz de acoger el presente y el pasado, recoger sugestiones y diferencias. 



La mesa Vox fue diseñada para asombrar y sorprender, por sus proporciones y su pureza formal. Tiene gran versatilidad y funcionalidad gracias a sus cajones opcionales. Posee la fuerza expresiva de una escultura. Su identidad, definida por su fuerte impacto visual, expresa una sensación de ligereza. Su estructura está realizada en madera maciza, y puede ser complementada con divertidos calcetines (leggins). Su doble tapa puede ser realizada en eco-madera blanca o roble. Los cajones son reversibles y opcionales, en la parte central lleva un doble registro para múltiples utilidades, donde se aloja un pasacables. Posibilidad de versión extensible.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Extructura de madera maciza de abedul acabado natural. Sobre y cajones tablero de particulas con acabado final en ecomadera blanca o roble. Herrajeria y tornilleria de zinc. Tirador de cuero.
Se realiza en tres medidas: 200 x 100 x 76 H fija - 100 x 100 x 76 H fija - y 140 x 100 x 76 H con dos extensibles de 40 cms que la convierten hasta en 220 x 100 x 76 H.

DeccoshopPROMOCIÓN MESA DE DISEÑO VOX EN deccoshop
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos