Tratamiento capilar con cerveza

Tratamiento capilar con cerveza

Tratamiento capilar con cerveza

Estilo de vida

Amigos y amigas; la cerveza, como hemos ido viendo, es una de las bebidas más completas en muchos aspectos. Nos sirve para refrescarnos, para disfrutarla, en actos sociales, tamibén en nuestra dieta post-navidad y aun nos quedan más cosas y beneficios. Hoy les hablamos de un tratamiento capilar que se puede hacer con cerveza en su propia casa.


Tenemos varias opciones con cerveza para nuestro pelo, puesto que dependiendo del uso tendremos un resultado distinto. Por ejemplo, podemos utilizar la cerveza para conseguir un tratamiento de alisado, otro para dar volumen y brillo e incluso para acondicionar nuestro pelo, entre otros tratamientos. Para hacer todo ésto, siempre necesitamos un huevo y 30 ml de cerveza, que puede ser de cualquier marca o procedencia. Quizás con las cervezas belgas o las artesanales tiene mejor funcionamiento.


A partir de aquí tenemos que batir los dos ingredientes hasta que queden perfectamente entremezclados y lo podemos aplicar directamente en nuestro pelo cubriéndolo todo con una bolsa de plástico o un gorrito de piscina. La aplicación de 15 minutos será suficiente para notar cambios importantes; si teníamos el pelo muy seco lo encontraremos más hidratado.


Este procedimiento con cervezas lo podemos realizar una vez por semana o cada dos semanas, encontrando nuestro pelo mucho más suelto y hidratado.

CervezasdeImportacionTratamiento capilar con cerveza
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos